Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

yo hice un ingreso en ventanilla en la caixa y es gratis que es el banco de geeklang
 
hola, acabo de registrarme en esta pagina y me gustaria comprar uno, que tengo que hacer y...cuando me llegará???

Por cierto, vosotros que sabeis mucho del tema me gustaria que me respondierais esto

¿con este movil puedo usar mis tarjetas vodafone y movistar a la vez?,
¿¿podre descargar aplicaciones android como whatsap etc..???,
¿¿los menus estan en español??? me encontraré menus en chino y milongas de esas???
¿¿la duracion de la bateria que tal es???

soy cliente de LA CAIXA, como puedo hacer el pago???

gracias.

Desde la Caixa es gratis ya que la cuenta de ellos también es la Caixa. Yo lo hice así. Además yo hice la transferencia a través de internet y te dan la opción de mandarles el justificante por e-mail o sms. Yo le puse por e-mail y esta mañana la tienda me han mandado un mensaje de confirmación del pago.
 
Comprado uno negro, a falta de realizar la transferencia. Lo haré mañana sin falta o a mas tardar pasado.
Gracias.

Ojalá que cumpla las expectativas de todos.:up::have a nice day:
 
Suquet ante todo gracias por ocuparte de todo,si vuelves a hablar con ellos que si somos menos de 30 nos aseguren el precio no sea que nos den luego el palo
 
Suquet ante todo gracias por ocuparte de todo,si vuelves a hablar con ellos que si somos menos de 30 nos aseguren el precio no sea que nos den luego el palo

Ya se lo comente, y si no me dicen ahora lo contrario el precio sera el mismo, a mas si no somos 30 creo que estaremos muy cerca, por lo que no creo que tengamos problemas.

Por cierto hable con otra compra conjunta y me dijerón que todo perfecto.

Y yo de momento, siempre que he llamado me han respondido y no me han puesto ningún tipo de problema, espero que todo siga así.

Saludos
 
Hola: Buenas tardes a todos.
Andaba buscando un Galaxy S Duos, y me he topado con esta página de la compra conjunta.
Me interesaría muchísimo.
¿Puedo formar parte del grupo?
Saludos.

Leete el plrimer comentario y si estas de acuerdo, tienes el código para hacer el pedido y pagar.

Bienvenido al foro y a la compra si te decides.

Saludos
 
@dgb,claro que puedes apuntarte arriba en el 1posr del foro tienes el codigo de descuento y la tienda para pedirlo.saluds

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pedido uno en blanco. Mañana hago el ingreso.
@Suquet , como ya han posteado, deberíais poner un enlace en el foro de votaciones y/o de compra conjunta, para que la gente lo encuentre más rápido.

Gracias por todo vuestro trabajo y vuestro esfuerzo. Cuando te llegue la factura de las llamadas de móvil pásala y la compartimos, aunque sea te la pagamos en cañas.

Ya está pagado (ingreso en la caixa, sin comisión) y he recibido un mail de geekland confirmándolo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprar el mio, NEGRO, he hecho el pago por transferencia desde mi cuenta de la caixa sin comision ninguna.

habria que asegurarse que si el domingo no llegamos a 30 se respete el precio.

Por otro lado, si hay gente que lo compra el domingo, tened en cuenta que las transferencias desde cuentas diferentes a la de destino tardan en reflejar el ingreso 2 a 3 dias...osea que en la tienda no tendrian confirmacion de pago de esa gente hasta el martes/miercoles....y a partir de ahi empezar a contar preparacion de envios, tiempo de viaje del paquete etc...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba