Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Una pregunta : habéis probado si os funciona Skype ??? A mi se me queda como iniciando sesión, pero no lo consigue...
 
Una pregunta : habéis probado si os funciona Skype ??? A mi se me queda como iniciando sesión, pero no lo consigue...
 
Buenas, habeís probado que el G2S va todo oK con el parrot?, se asocia y comunica bien?

Saludos
 
Acabo de realizar la compra. Los accesorios, así como la preferencia de color de la funda (no sea que también me llegue fucsia como a muchos de vosotros) los he puesto en los comentarios de paypal, espero que se den por aludidos.
Gracias por todo!
 
Una pregunta : habéis probado si os funciona Skype ??? A mi se me queda como iniciando sesión, pero no lo consigue...

Reinicia el teléfono y te dejara entrar. Configurar skype para que se desconecte al salir del aplicación de esa manera no tienes que cerrar sesión porque si la cierras para volver a entrar tienes que reiniciar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

he comprobado que pulsando al tiempo encendido + vol+ entra en modo recovery (con la rom original) que sólo tiene 2 opciones:
modo recovery
arranque normal

por todos lados leo "cwm recovery", que creo que es otro recovery creado por algún fenómeno que se puede instalar en nuestros g2s y que permite hacer muchas cosas, entre otras, instalar las roms modificadas.

por favor, ¿alguien puede poner un link a un tuto para torpes donde se indique claramente como se instala ese cwm recovery (y de donde descargarlo)?
¿con el cwm se pueden instalar las roms oficiales o hay que usar el recovery oficial? en caso de tener que usar el oficial para meter una rom oficial, ¿como reinstalamos el recovery oficial si tenemos metido el cwm?

ufff, vaya rollo.
gracias de antemano y salu2
 
Curioso pero funciona. Ahora el problema es que no cierra la sesión. Entonces hay que ir a ajustes, aplicaciones, Skype, detener aplicación.
Gracias por la información.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Por XDA hay una version "modificada" de skype que quizas funcione bien en el g2s y solucione todos esos problemas, tanto en este como en otros moviles.

Volviendo al tema del post... imagino que el contenedor con los pedidos del dia 26-27-28... sigue "desaparecido" ¿no?... :(

El lunes (que ya no estan de vacaciones) estoy mandandoles un mail para que me den alguna explicacion y el martes (a mas tardar, porque imagino que, ademas, para variar, ni se molestaran en contestar al mail) abriendo la disputa en paypal.

Y si, despues de mas de 10 años comprando cosas a china a una media de un par de pedidos por semana... se perfectamente lo que es pedir/comprar cosas a tiendas de alla:wink:... por lo que, igualmente, se perfectamente que a este envio le ha pasado algo "raro" (posiblemente "missing container":().

- La propia Singpost recomienda en su pagina abrir una "incidencia" si el envio no llega en 18 dias; el problema es que la "incidencia" tiene que abrirla el remitente, no el destinatario:(
- No es normal que pedidos de fechas posteriores hayan llegado ya o esten a punto de llegar ("llegada al pais de destino", "en transito"...) y los de fechas anteriores tardaran unos 10 dias (2 semanas como mucho)
- Tanto esta semana como la anterior estoy recibiendo pedidos de otras tiendas (de mismas fechas o incluso posterior) y mediante envios supuestamente menos "fiables" y mas lentos (como por ejemplo China Post)

Sea como fuere y pase lo que pase al final, lo que si tengo clarisimo es una cosa: ANTELIFE?... NUNCA MAS

P.D.: Si es que ya lo dice el refran... "cuando el rio suena..."... :(
 
Última edición:
Por XDA hay una version "modificada" de skype que quizas funcione bien en el g2s y solucione todos esos problemas, tanto en este como en otros moviles.

Volviendo al tema del post... imagino que el contenedor con los pedidos del dia 26-27-28... sigue "desaparecido" ¿no?... :(

El lunes (que ya no estan de vacaciones) estoy mandandoles un mail para que me den alguna explicacion y el martes (a mas tardar, porque imagino que, ademas, para variar, ni se molestaran en contestar al mail) abriendo la disputa en paypal.

Y si, despues de mas de 10 años comprando cosas a china a una media de un par de pedidos por semana... se perfectamente lo que es pedir/comprar cosas a tiendas de alla:wink:... por lo que, igualmente, se perfectamente que a este envio le ha pasado algo "raro" (posiblemente "missing container":().

- La propia Singpost recomienda en su pagina abrir una "incidencia" si el envio no llega en 18 dias; el problema es que la "incidencia" tiene que abrirla el remitente, no el destinatario:(
- No es normal que pedidos de fechas posteriores hayan llegado ya o esten a punto de llegar ("llegada al pais de destino", "en transito"...) y los de fechas anteriores tardaran unos 10 dias (2 semanas como mucho)
- Tanto esta semana como la anterior estoy recibiendo pedidos de otras tiendas (de mismas fechas o incluso posterior) y mediante envios supuestamente menos "fiables" y mas lentos (como por ejemplo China Post)

Sea como fuere y pase lo que pase al final, lo que si tengo clarisimo es una cosa: ANTELIFE?... NUNCA MAS

P.D.: Si es que ya lo dice el refran... "cuando el rio suena..."... :(

Simplememte creo que mala suerte, si lo hubieramos pedido el dia 26 en vez del dia 24, seguramnete ya lo tendríamos. Quizas tampoco sea culpa de antelife, supuestamente ellos lo han enviado, el que no llegue,en este caso, ya no es culpa de ellos. Si es que lo han enviado, que como se ve en singpost y correos ,si.

Pero bueno, si paypal nos devuelve la pasta como han comentado por aquí, perfecto. Lo volveré a pedir.

De momento hoy ya no lo recibimos,por lo menos yo. Ya le estoy volviendo a cojer cariño a mi nokia 5800, je je je :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba