Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

Pues yo también pagué por Paypal. ¿Qué método de envio pusiste?
 
Bueno otro que compró la batería. Por dios que falta hace!!!!! Gracias por el código @G.Kakplan que aunque sea poquito el descuento casi con eso pagas lo de que te lo envien por singapour. A ver cuánto tarda. Una pregunta. ¿Están dando tracking de las baterías también?
 
De nada @tio_rabbit, estamos para ayudarnos. Si has puesto que te lo envíen en reg Airmail Singapore o China si.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he hecho la compra de la batería, he utilizado el codigo descuento PANDAFORYOU5 y los Reward Points por la compra del ZOPO, el envío por Singapur Post.
[h=2]Items Ordered[/h]
Product NameSKUPriceQtySubtotal
Subtotal $12.99
Reward point(s) -$2.77
Shipping & Handling $2.78
Discount (PANDAFORYOU5) -$0.65
Grand Total $12.35

<colgroup><col><col width="1"><col width="1"><col width="1"><col width="1"><thead sizset="0" sizcache="2">
</thead><tfoot sizset="1" sizcache="2">
</tfoot>

Saludos,
 
hecho!! otra pedida!! a ver cuando empeceis a recibirlas q tal es el movil de gordo y q fundita podemos poner, q me tiene a mi eso un poco estresada!! jejeje
 
pague este servicio para que fuera más rápido : Express Shipping Method - DHL Hongkong pero resulta que me han dicho que no se puede enviar por ese metodo y me lo van ha enviar por DHL, aun en processing..:sad:
 
Pues yo también pagué por Paypal. ¿Qué método de envio pusiste?
pague este servicio para que fuera más rápido : Express Shipping Method - DHL Hongkong pero resulta que me han dicho que no se puede enviar por ese metodo y me lo van ha enviar por DHL, aun en processing..:(
 
Si aún puedes, pide que te lo cambien a Reg Airmail Singapore post, o similar, ya que por DHL casi seguro que tendrás que pagar aduanas, ya que todos los paquetes que van por mensajería tipo UPS, DHL los paran aduanas.

Por cierto, hoy me entregaron el mio, tardó 10 días exactamente, pedido el 6 por la noche (ya era el 7 en China) y entregado hoy día 16.
 
Última edición por un moderador:
Veo que he llegado un poco tarde!!! Si os sobra un código o me explicais como aderirme , me apunto!!!!
Gracias de antemano!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba