Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡ COMPRA CONJUNTA XIAOMI MI 3 W !!!!!!!!

@guille9191 me caigo de la conjunta. Mi amigo no tiene paciencia, por lo que le he ofrecido mi mi3 y yo me pillo el mi4 de la otra conjunta. Gracias por el curro hecho y mucha suerte en la conjunta.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk
 
A mi me gustaría apuntarme, eso sí, depende de la espera que haya hasta pedir los. No es para mi, es para un compi que se ha quedado colgado sin móvil. Para cuando está previsto poder comenzar a pedir los?
 
A mi me gustaría apuntarme, eso sí, depende de la espera que haya hasta pedir los. No es para mi, es para un compi que se ha quedado colgado sin móvil. Para cuando está previsto poder comenzar a pedir los?
Para principios de mes se podrá pedir, el fin de semana os plantear e las ofertas para que elijais, te apunto?
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. No me apuntes. Si fuese para mi esperaría unos días. He hablado con mi amigo y dice que lo quiere lo antes posible. Lo pediré a alegrecompra o me recomiendas otra tienda?
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. No me apuntes. Si fuese para mi esperaría unos días. He hablado con mi amigo y dice que lo quiere lo antes posible. Lo pediré a alegrecompra o me recomiendas otra tienda?
Si lo quieres rápido, flosmall, ya hay mas pagina que alegrecompra

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas, hasta cuando hay tiempo para decirte? Aún no lo tengo claro del todo y no me gustaría apuntarme para después dejaros colgaos. Aunke mi idea es pillarmelo depende de otros factores por eso aun no me apunté.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenas, hasta cuando hay tiempo para decirte? Aún no lo tengo claro del todo y no me gustaría apuntarme para después dejaros colgaos. Aunke mi idea es pillarmelo depende de otros factores por eso aun no me apunté.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Pues si puedes avisar antes del finde mejor que mejor porque hay muy pocos apuntados y no vamos a hacer esperar mucho.
 
Hola buenas Guille, una pregunta: Al final por cuanto crees que saldra el móvil en la conjunta? Yo mañana te doy el si o no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba