Compra conjunta zopo zp200

seguimos teniendo esta como mejor oferta,dice martz que si le han dicho que se puede pagar con paypal y que al registrarse le dieron un cupon de 10 dolares,cosa que corroboro ya que yo tambien me registré.
de todas maneras no se si son de fiar o no,asi que si quereis empezamos a hacer trato vosotros decidis.
http://www.b2conlineshop.com/index....s2ip7rqa1m3&categories_id=&keyword=zopo+zp200
Yo no se Mack no me da buena espina esa gente, según la conversación que comenté ayer.............. eso de que me dijera que paypal los estaba Check, y las poquisimas o nulas reviews de la web, es raro no? yo quiero creer..........pero he visto k no te puedes fiar de estos chinitos.
Tengo la caña puesta en Dealextreme, que no la venden pero QUIZÁS, nos la puedan conseguir............esperad hoy-mañana.
 
En pandawill comprando de 1 en 1 sale mas barato que ahí. 299-5%=285,05 pero vamos a ver si se estira mi amiga Estrella y os hace una gracia, ya le mandado un mensaje para que se pase por aquí y vea la que tenéis montada, por ahora el problema que tenia en la tablet me a atendido muy bien y dándome soluciones.

saludos y paz.

Saludos a todos:
Hola @zoyB, ahora en pandawill comprando 1 unidad está a 281,99$ y comprando por encima de 20 unidades a 261,54$, teniendo en cuenta que hacen un descuento del 5% quedaría a 248$. Claro que se supone que si los compra uno, habría que hablar con ellos si aplicarían ese precio tramitando de uno en uno al grupo. Por lo menos esa pagina es conocida en el foro (en el tema de zopo zp200 review varios de los que participan en él lo han comprado en pandawill). Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
@johnjosu

En dealextreme tienes la opción de hacer un "product request". Es decir, les dices qué producto quieres que incorporen a su catálogo, y qué precio te parece justo. Te piden que les indiques la URL de una página que ya lo venda, a modo de referencia. Si quieres, puedes crear la petición y ponerles la ficha del teléfono en la web de Zopo, y tal vez lo puedan conseguir de alguno de sus proveedores. A mí como opción dealextreme me parece de las mejores, aparte de que por sistema aplican descuentos a compras grandes desde 3 unidades en adelante.

Y además, Dealextreme tiene opciones para hacer dropshipping, por lo que igual es posible que los teléfonos los pueda comprar una persona y luego facilitar las diferentes direcciones postales de los integrantes y que manden uno a cada casa, aunque esto último no lo tengo claro.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta la idea de Makibar (se le podia intentar sacar la MS de 8 g, al menos)
Jman eso decia yo mas arriba........pero tardan en contestar un par de dias.

Creo que lo de Makibar va a ser lo mejor, esperemos a ver k dice Deal, ok?
 
si pandawill nos hace esa oferta no estaria mal,tambien habria que preguntarle si los manda a distintas direcciones.
 
Ruego me borren de la lista para la compra conjunta.
Viendo que el zp200 se me iba de las manos, y que me está haciendo falta el móvil, he comprado el zp100
Saludos y suerte
 
A ver si puedo hacer una especie de compilación de todas las ofertas y añadir mi valoración al respecto:

MYEFOX : No es el ZP200, aunque tiene casi las mismas prestaciones. Sale por 210$. ERROR


ALIEXPRES: 274$. De momento no he visto oferta para compra en grupo. ERROR

B2Conlineshop El mejor precio hasta el momento 229$, la pega es el tipo de pago. Por lo que he leido, en este nuestro foro, no estan por la labor de hacer el cobro por Paypal, aunque nuestros pequeños oompa loompa estan trabajando para conseguir una mega oferta. ACIERTO

PANDAWILL Por 20 unidades 261,54$, aplicando el descuento del 5% 248$. ACIERTO +

DEALEXTREME Considero que es uno de los mejores sitios para la compra online de "maquinaria" electronica. No defraudan, aunque a veces el elefante que trae el paquete pierde el norte y le cuesta llegar. Creo que deberiamos hacer todos la "product request", supongo que cuanto más gente reclame un producto, con más empeño trataran de conseguirlo. ACIERTO

Esta es mi opinion, tampoco quiero hechar por tierra el trabajo de la gente buscando las mejores ofertas.

ÁNIMO! YA PUEDO SENTIR EL TACTO DE MI ZOPO EN LA MANO...suena mal, lo se :grin:

Si me he dejado alguna oferta colgada, es que sigo siendo humano :blush:
 
Última edición por un moderador:
Kienes estan organizando todo esto?? Esque los que veo son usuarion que no tienen mas de 7 dias registrados en la pagina. Saludos

Hola,

Algunos usuarios vienen de Forocoches (ver primer post) y es lógico que lleven sólo unos días registrados.

Este tema tema es precisamente para eso, para que sepais cuánta gente está interesada, qué ofertas os pueden parecer más interesantes, que las tiendas se pasen por aquí a haceros una oferta, y que entre todos os pongais deacuerdo en la oferta, la forma, pago y quien gestiona la compra. :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
El que lleven poco tiempo registrados no quita el merito a lo que hacen, ademas tampoco significa que no tengan experiencia en estos temas. Yo personalmente me alegro de que llegase más gente y con esa gana de funcionar, esto enriquece al foro, llevamos mucho tiempo con buen rollo en el y no he notado para nada que eso hubiese cambiado. Bienvenidos y buena compra.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba