Compra conjunta zopo zp200

Espero que vuestro silencio signifique que todos los que lo habeis probado, estais ensimismados probando el maps, jajajaja. En la beta 1 salía el mensaje de que el paquete no estaba correctamente firmado y me funcionó el borrar el "maps.apk" del directorio system/app y entrando en el google play desde el pc, darle a que descargara pero en la beta 2, no. Me salía el mensaje de que "la aplicación era incompatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido". Espero que todos lo podais solucionar. A propósito, a alguien le funciona la brújula???

bueno como yo he conseguido ponerlo toda la pantalla en blanco no se si es que no funciona nada o está funcionando todo a la vez.
 
bueno como yo he conseguido ponerlo toda la pantalla en blanco no se si es que no funciona nada o está funcionando todo a la vez.
He estado haciendo mas pruebas, desde que cambié el fichero "packages.xml", y me permitiera instalar el maps, se ha ido poco a poco desestabilizando cada vez mas el sistema... Ahora lo que voy a hacer es intentar copiar la apk y los datos del maps, a ver si puedo recuperar el sistema y después el maps. Nadie dijo que esto fuera fácil...
 
...A propósito, a alguien le funciona la brújula???
Hola,

A nadie. Parece que tenemos el sensor, los permisos están implementados también, pero ni la 2.3.6 ni las ICS Betas han conseguido que funcione.

No tengo muchas esperanzas de que lo "arreglen" en la ICS, más que nada porque aparece muy poca info sobre la cuestión.

Un saludo!

Zen
 
He estado haciendo mas pruebas, desde que cambié el fichero "packages.xml", y me permitiera instalar el maps, se ha ido poco a poco desestabilizando cada vez mas el sistema... Ahora lo que voy a hacer es intentar copiar la apk y los datos del maps, a ver si puedo recuperar el sistema y después el maps. Nadie dijo que esto fuera fácil...

Hola,

Muchas gracias!!! :up:

Quitando sólo las 4 líneas y reiniciando (no apagando y volviendo a encender) he podido actualizar sin ningún problema Maps a través de Google Play Store. :blush:

Pues ya tengo la ZEN lista para comprimirla y subirla, de la última "Estable" ICS 120628.

He metido el Maps actualizado en sistema, borrado de /data, y de PM. Reinicio, y ahí está :blush:

Llevo un par de días con la ICS 120628, y no le he visto mayores problemas. Es curioso, al principio sí, con Google Play Store, dificultades para conectarme a los servicios de Google, etc.
Conforme he ido parcheando, etc. El sistema se muestra mucho más estable :blush:

Un saludo!

Zen
 
Ops, Zen no habia leido tu post!!! Eres tremendamente rapido. Gracias por todo.

Uff, no creas @tomas039!

Básicamente, la ZEN, ya la tenía subida ayer, pero es que me daba rabia no poder subirla con lo del Maps solucionado. Así que me he esperado hasta conseguirlo para plantearme publicar los links. Gracias a ti, desde luego, si no es por tu ayuda me quedo igual, sin poder actualizar Maps :up:

Tardaré un poco en tener todo listo en el servidor, pero creo que merece la pena...He probado GPS y transferencia PC a móvil con el Bluetooth, y todo bien :blush: Market mostrando todo, calendario se sincroniza, etc.


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
zen entonces tu ultima rom esta a full no? excepto por lo de la brujula.. o hay algun otro problema ... hasta ahora no he nisiquiera roteado el movil pero creo que ahora si lo hare ademas de flashearlo y etc...
pd. vi por alli que la tuya esta limpia supongo que luego tengo que restaurar los imeis que yo respalde de mi zp200.. pero la duda la tengo en unos archivos que modificaste ya que yo soy de peru y pusiste datos de españa como podria modificar eso?...
Saludos y gracias :smile:
 
acabo de revisar la orden hecha hace unas semanas y aparece un envio extra al parecer si nos estan enviando algo mas XD supongo que sera el cable... ahora veo que ya hay otra bateria de 2000mh con tapa nueva, la veo inconveniente para mi ya que tengo 2 baterias de 1250 creo que seria mucho sacar la tapa y bla bla.. pero alguien sabe si habra alguna externa como lo era la orginal tapa con bateria de 1450mah? o alguien sabe si aun se pueden comprar de esas que salieron al inicio?

Saludos :smile:!
 
zen entonces tu ultima rom esta a full no? excepto por lo de la brujula.. o hay algun otro problema ... hasta ahora no he nisiquiera roteado el movil pero creo que ahora si lo hare ademas de flashearlo y etc...
pd. vi por alli que la tuya esta limpia supongo que luego tengo que restaurar los imeis que yo respalde de mi zp200.. pero la duda la tengo en unos archivos que modificaste ya que yo soy de peru y pusiste datos de españa como podria modificar eso?...
Saludos y gracias :smile:

Hola,

La ICS todavía se puede considerar Beta, porque aunque la publicaron como "Estable", detectaron algún problema y la retiraron de la página oficial. Yo he ido trasteando con ella, con ayuda de @tomas039, y al final estoy muy contento de cómo va, y no detecto problemas importantes en los 2 días que llevo usándola (no he podido comprobar conexión de datos porque no uso).
Si quieres una ICS definitiva del todo, creo que mejor esperar a que publiquen la "Estable" de verdad.

La ZEN basada en el firmware del 8 de Mayo 2.3.6 sí que está definitiva, y va muy bien en general, salvo el consumo de batería que es infinitamente mejor en las ICS.

Los archivos que modifiqué para España, sólo te afectan en el uso horario (que puedes cambiar en "Ajustes" > "Fecha y hora"), Si inicias con tus tarjetas SIM metidas, ya te detecta automáticamente. (Piensa que la ROM original viene con datos de configuración de China, y no pasa nada...).

De nada & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba