Compra conjunta zopo zp200

Chicos, una pregunta, ¿os habéis puesto algún tipo de fecha limite para tomar una decisión? Es que yo creo, que con las ofertas que tenemos, ya no creo que hayan grandes diferencias y creo que deberíamos plantearnos el empezar a sopesar alguna opción en firme y, sobre todo, ver cuantos vamos a ir finalmente en serio con la compra.
Por supuesto, quiero daros las gracias por vuestro curro que, al final, nos beneficiará a todos. Yo, por mi trabajo, no tengo apenas tiempo para buscar ofertas y, sin vosotros, seguramente, no conseguiría estos precios.
Un saludo a todo el foro.
 
@mackfree simplemente hice una búsqueda y fue lo más barato que encontré, soy muy nuevo en esto y no conozco ninguna de las tiendas como para opinar, por eso os comentaba la web, por si alguno la conocía o ya la habíais descartado. Tampoco conocía los precios de los que estábamos hablando y como el resto que he visto andan por encima de los $300 este parecía bueno.

Desde luego todo lo que sea bajar me parecerá mejor precio, más teniendo en cuenta que por aquí ya conocéis algunas de las tiendas y su buena o mala reputación y eso también importa.
un saludo y como dice @paysu gracias por el curro que os dais algunos para conseguir este teléfono a buen precio.
asllsa
 
Última edición por un moderador:
Siento repetirme:

Deal no me ha contestado, supongo que ha pillado el finde por medio.
No teníamos una buena oferta con Panda 248$$$$ ? al cambio 194 EUROS

Salu2
 
@zen_usuario la chica de pandawill me ha dicho que le de los datos del responsable de la conjunta para ofrecer un precio.

Así que pasame tus datos de contacto por MP, se lo envió y hablas con ella.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@comprarmovileschinos.
Para empezar decir que he partido diciendo que si quiere que le compre tiene que superar la oferta de AliExpress, el también vende en AliExpress y me comenta que no le gusta, es una tienda muy mal vista en China y con un Paypal Chino que protege al vendedor por encima del comprador.
No es fácil encontrar un fabricante chino del que fiarte para enviar 7.000€ y con este he trabajado ya mucho como para fiarme de el y hasta de su novia :blush:

En definitiva que el precio está muy justo, os ofrezco una pequeña mejora en el vendedor, otra en el envío y otra más grande en la seguridad, para precios más baratos hay que esperar 1 año :blush:

Yo me estoy liando, ¿Se los compras a un fabricante que también vende en Aliexpress directamente?, Ofreces una mejora en el vendedor, ¿no eres tú?, yo entiendo que una cosa es el vendedor y otra el fabricante o ¿se lo compras a otro vendedor?, ¿para que necesita hacer una contraoferta, si el, es el fabricante y por tanto unico suministrador?
También entiendo que aliexpress da más garantias al comprador que al vendedor pero si lo piensas bien, comprar con más garantias es comprar más y por tanto más ventas, como comprador yo esto no lo veo mal, todo lo contrario, lo que para el es negativo no tiene porque ser así para nosotros.
Perdona por tanta pregunta, no es que desconfíe, pero no entiendo bién el planteamineto que haces.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario la chica de pandawill me ha dicho que le de los datos del responsable de la conjunta para ofrecer un precio.

Así que pasame tus datos de contacto por MP, se lo envió y hablas con ella.

saludos y paz.
Yo no me nombro responsable, pero estoy viendo que esto llega a Navidad y seguimos igual. Luego ya vemos quien se ocupa.

Un momento estoy al Face con la responsable de ventas, con Pam, antes con Estrella...........
 
Última edición por un moderador:
Yo no me nombro responsable, pero estoy viendo que esto llega a Navidad y seguimos igual. Luego ya vemos quien se ocupa.

Un momento estoy al Face con la responsable de ventas, con Pam, antes con Estrella...........

OK pues ya que estas hablando con Pam imagino que Estrella a terminado su horario de trabajo:up: lastima, podrías haberle comentado a Estrella que ibas de mi parte.

Mira a ver que oferta hace y la propones.

saludos y paz.
 
@zen_usuario la chica de pandawill me ha dicho que le de los datos del responsable de la conjunta para ofrecer un precio.

Así que pasame tus datos de contacto por MP, se lo envió y hablas con ella.

saludos y paz.

Hola @zoyB,

Ese, precisamente ese es el primer asunto que vamos a acordar. Pues todavía nadie ha querido coger el toro por los cuernos, y ya va siendo hora....Yo sólo soy responsable de la actualización del tema, etc. Creo que el responsable de la compra debe salir de entre los interesados, yo ya tengo el teléfono.

Ahora lo posteo, a ver si en un par de días o antes tenemos un responsable/gestor de compra que sirva de interlocutor :have a nice day:

Gracias, un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
¿ALGUIEN INTERESADO EN GESTIONAR LA COMPRA Y HACER DE INTERLOCUTOR CON LAS TIENDAS?

@makibar, @mackfree, @barsan, @Irievo, @JUANDEDIOS, @NSX, @jukarx, @miguelmanyo, @rubenkoslada, @adriandafer, @garciam202, @tronidas, @paysu, @johnjosu, @Vicent Ortis, @NucleaR, @jaime1965, @crackpot, @jozaro, @Martz, @choope, @oryctes, @dosri, @LCA, @ffelisan, @nathy_a, @plandevida, @asllsa


Es lo primero que ya deberiais acordar...

El que esté interesado, que se proponga. El elegido saldrá entre el acuerdo de los que se propongan (lo elegirán entre ellos), más que nada para facilitar las cosas, y si no hay ninguna objeción, será el que de aquí en adelante, con la ayuda de todos gestionará las condiciones de compra con las tiendas :have a nice day:


Venga, que esto ya sólo necesita un pequeño empujoncito para "cuajar" y que no nos den las uvas!
Ya hay algún canal abierto de comunicación con algunas tiendas (gracias @zoyB por tus gestiones con Pandawill).


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Siento repetirme:

Deal no me ha contestado, supongo que ha pillado el finde por medio.
No teníamos una buena oferta con Panda 248$$$$ ? al cambio 194 EUROS

Salu2

Saludos a todos:

Hola @johnjosu, perdona que no te haya contestado antes, lo de pandawill no era una oferta concreta que nos hiciera a los del foro, quizas no se entendió bien, pero lo que yo comente era que en su pag. web ellos para la compra superior a 20 unidades el precio que piden es de 261$ (lo que se supone que es cuando uno compra todas las unidades), pero yo no me di cuenta de que no estaba incluido el coste de envio y como ellos suelen hacer un descuento del 5% a los nuevos registrados, entonces el precio sería de 248$ (sin coste de envio y aplicando el 5% de descuento al precio que viene en su web para envios superiores a 20 unidades).

Aclarado esto y dirigiendome a todos: No obstante les mande un email con la dirección de nuestro tema en el foro y proponiendoles me manaran una propuesta sobre el precio arriba mencionado. Hoy acabo de recibir la respuesta, invitandome a comunicarme con el por skype o mesenger para concretar la propuesta. Y aquí yo me encuentro muy impedido porque de ingles, cero patatero.


Yo animo a cualquiera que se defienda en ingles a que hable con él para ver que precio final se establece, haciendole saber, por supuesto, que el envio hay que tramitarlo de forma individual, con lo que habrá que establecer el procedimiento adecuado para ello (via codigo o manera de concretar quienes somos).

Direcciones , tanto de mesenger, como de skype ( al ser las de su pag. web, no considero dirección de correo personal, no permitido en el foro); MSN:[email protected]. skype:pandawillsunny.
Salud. Maki
 
Última edición por un moderador:
Bueno os/te cuento. Esta gente esta empaná, así que la oferta nos la montamos nosotros en la web.

Me he registrado y he echo una simulación de compra:

* He añadido 30 u. y el codigo descuento, tenemos la opcion envio gratis por china post o por 2.31$ por unidad por shangai post (cosa que recomienda todo el mundo) Lo interesante es que admite poner 30 direcciones diferentes de envio o X si alguien lleva mas de una unidad.
* Me pasa a una pantalla de pago, solo aceptan para esta cantidad Wester Union/Money Gram
y ahi me he quedado por ahora.........
que opinais????????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba