Compra conjunta zopo zp200

lo de la risa es por si para navidades podriamos tener telefono.

Aunque yo, no tengo ya nada que ver con la compra conjunta, veo que os hace falta alguien que os de el empujón para llevarla a cabo. Porque si vais esperando semanas ansiando la "gran oferta", no digo que no pueda llegar, Pero fijaros que al final van a ser 10 o 15 € arriba o abajo, que tampoco creo que merezca la pena esperar semanas o meses para ello.

Ya tenéis precios buenos, y de tiendas de confianza e incluso españolas. Lo que tenéis que hacer, es iniciar el proceso de compra, preguntando a todos los que hay en la lista, y que realmente ahora esten interesados.

Vamos, que digo yo...

Saludos
 
Saludos a todos:

@zoyB tiene razón ha de ser pago por paypal por el 100% del valor y la tramitación individual.

@Martz, en la pag de ellos (pandawill), el precio normal es de 281,99$ y suelen dar un cupon del 5% de descuento a los nuevos registros, luego el precio que paga cualquiera es de 267,9$. Cuando dicen 267$ ¿Lo dicen sin poder aplicar el descuento? Porque, en ese caso, no sacamos nada.

Salud. Maki.

eso digo yo,si tienen donde pone Wholesale price,que se supone que es lo que cobran por pedir esa cantidad,para que vale eso?
 
Última edición por un moderador:
pues el parrafo entero me refiero que si pedimos descuento por comprar una cantidad y se nos queda en como si lo compraramos individualmente,para que tienen puesto rebajas en venta al por mayor.
 
una pregunta,alguien sabe por que en los mensajes que esribimos me salen 2 horas menos?

por ejemplo este me pondra a las 8.41
 
OOOOOOOk, ahora.
Eso digo yo, k chorrez. Para hacer el paripé.............?

Ya he contactao con Felipin, jejeje
 
Buenos dias, alguien ha comprado aqui en www.iosen.com?
Son de fiar?
Una sugerencia,si me permites @zen_usuario, y si en el primer post aparte de apuntar a los posibles compradores de la conjunta tambien se actualizan las ofertas de las tiendas?
Lo digo porque nos vamos ha volver locos buscando las ofertas post a post.:grin:
Ante todo gracias por tu iniciativa.
@mackfree preguntaste en www.iosen.com?
El precio que me dieron para 25 unidades era muy bueno, y se puede pagar por paypal
 
Última edición por un moderador:
...Una sugerencia,si me permites @zen_usuario, y si en el primer post aparte de apuntar a los posibles compradores de la conjunta tambien se actualizan las ofertas de las tiendas?
Lo digo porque nos vamos ha volver locos buscando las ofertas post a post.:grin:
Ante todo gracias por tu iniciativa.

De nada!

Tienes razón, pero si no seguimos un único criterio el que se va a volver loco soy yo :tonguewink:acman:

Vamos a ver...Que cada usuario postee la oferta que ha obtenido con las condiciones:
1- Pago por Paypal. (lo de pagar por tarjeta de crédito, personalmente no lo veo tan mal...Si no llega el aparato, devuelves el recibo, y punto.)
2- Envío individualizado.
3- Tienda conocida o con referencias por alguna parte.
4- Que el precio y/o condiciones mejore el de compra individual.
5- Precio en dólares (así sabeis todos a qué ateneros y descartamos errores de conversión, cambios a tipo más elevado de Paypal, etc).

Posteadlas aquí, y yo las paso al primer post!
:have a nice day:
Está caliente, caliente!!!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba