Compra conjunta zopo zp200

Vengo de hablar con Sunny, y vaya que es dura...

No quiso aflojar más... le dije que nuestra comunidad era muy importante, muy grande, que el precio salía a lo mismo que en la web, que realmente no habia ninguna ganancia en el comprarle todo de tirón...
Y nada, terminó por decirme que "hiciera el pedido por unidad en la web directamente"...
Así que la oferta de Pandawill asi queda, 267usd envio incluido (por singapour post, parece) sin accesorios ni nada, solo lo que incluye la caja del telefono...

En taobao, tengo el QQ de un vendedor, pero entre la escuela y los diferentes husos horarios no lo he encontrado conectado...
Si alguien le interesa contactarse con el, mandeme un privado porfavor...

Por cierto, en la pagina de Facebook han mostrado el "nuevo modelo" al parecer tambien será 3D pero hasta ahora solo la foto han mostrado, segun el chico de la pagina, esté saldra a la venta en Junio...

Saludos, y aqui andamos pendientes.

hostias @martz lo que as puesto,como nos fijaramos en que cada mes sale este o el otro modelo mejor ,no tendriamos telefono para estas navidades,ni para las 25 siguientes.
que joio,jejejejjeje
 
Última edición por un moderador:
hostias @martz lo que as puesto,como nos fijaramos en que cada mes sale este o el otro modelo mejor ,no tendriamos telefono para estas navidades,ni para las 25 siguientes.
que joio,jejejejjeje


pero una vez que sale competencia suele bajar de precio no? convendria esperar 1 mes?
 
Última edición por un moderador:
pero una vez que sale competencia suele bajar de precio no? convendria esperar 1 mes?

no se ha referido a esperar un mes se ha referido a que salia un modelo nuevo,algo he visto por algun sitio del zp300

pero a lo que voy si nos hacemos caso de que sale algo nuevo no nos compramos nunca nada.
 
no se ha referido a esperar un mes se ha referido a que salia un modelo nuevo,algo he visto por algun sitio del zp300

pero a lo que voy si nos hacemos caso de que sale algo nuevo no nos compramos nunca nada.


ya, lo del mes lo he pensao yo, aunque tambien estoy ansioso por tenerlo...
 
bueno a ver si aparece @ffelisan y nos cuenta como lleva las negociaciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola, aqui estoy es que tengo tiempo muy limitado ,bueno si reconozco que ha sido muy escueta la info .pero es que lo unico que le pregunte fue lo expuesto , precio,envio y pago contando de que era una cantidad considerable de telefonos y que veniamos de EL MEJOR FORO Y CON MAS BUEN ROLLO DE OCCIDENTE y uno de los mas leidos incluso en sudamerica.
Lo siguiente que quiero hacer es preguntar como realizar la compra, aunque creo que al ser por visa ya esta claro que sera individual y algo para mi muy importante es una garantia por defectos o cualquier cosilla que tenga el telefono yo ya le dije que era una cantidad muy grande de dinero haber que me contesta.

Ademas hay algo muy importante , cuantos compradores




bueno a ver si aparece @ffelisan y nos cuenta como lleva las negociaciones.
 
Última edición por un moderador:
yo quiero dos.

habrá que empezar a hacer otro recuento de nuevo,para ver cuastos estamos.
 
yo quiero dos.

habrá que empezar a hacer otro recuento de nuevo,para ver cuastos estamos.

Yo daria por buena la ofertar que ha encontrado ffelisan por lo que ahora lo que habria que hacer es ver quien va a comprar con esas condiciones.
 
Pues está bueno, y como comentan los demás, si tu ya has tenido experiencia con ellos mas que bueno...
Habria que hacer un hilo aparte para apuntar en definitiva los que van a comprar y cuantas unidades cada quien.

Sobre el envio, soy parte de una comunidad de compras por internet, y segun las experiencias, el metodo de envio mas rapido es el de Singapore Post, seguido por Hong Kong Post y hasta el final los caracoles de China Post (esto en cuanto a envios economicos, claro) y por lo general DHL, UPS, FEDEX y demas similares, SIEMPRE cobran el impuesto aduanal e incluso cobran una cuato extra por sus servicios...

Saludos y gracias a todos los involucrados!
 
Hola le acabo de enviar esto:

Hola ,como estas?
Tengo unas preguntas mas.

Punto-1- Confirmacion del precio
35 o mas unidades a 235$

Punto-2- El envio individual a cada comprador por Hongkong Post Air Parcel o el que el comprador elija sumandole el coste extra.

Punto-3- Como realizar la compra?
Podria ser realizar la compra en un link con el precio cambiado y yo darselo a los compradores .

Punto-4- Muy importante una garantia en caso de que el telefono sea defectuoso.

Que os parece?

Vamos ha esperar que me contesta .
un saludooo.

Pues está bueno, y como comentan los demás, si tu ya has tenido experiencia con ellos mas que bueno...
Habria que hacer un hilo aparte para apuntar en definitiva los que van a comprar y cuantas unidades cada quien.

Sobre el envio, soy parte de una comunidad de compras por internet, y segun las experiencias, el metodo de envio mas rapido es el de Singapore Post, seguido por Hong Kong Post y hasta el final los caracoles de China Post (esto en cuanto a envios economicos, claro) y por lo general DHL, UPS, FEDEX y demas similares, SIEMPRE cobran el impuesto aduanal e incluso cobran una cuato extra por sus servicios...

Saludos y gracias a todos los involucrados!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba