Compra conjunta zopo zp200

Una pregunta más ya por pedir... ofrece este vendedor la tapa con la batería de 1450? por lo que veo este lleva la de 1250 (la estándar). Obviamente subiría el precio pero alguien puede estar interesado.
Los que ya tienen el teléfono nos pueden orientar acerca de la necesidad/utilidad de la 2ª batería. En los reviews no hay mucha info sobre la duración de la misma.
 
Excelente oferta ffelisan!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias!!
El conector del cargador vendría valido para EU? En las especificaciones aparece 2 opciones:
"""""""""1XPhone,1XBatteries,1XAdapter,1XEarphone,1XManual,1XUSB Cable;1XCharger converter (UK Plug, Au Plug) As Gift. Package: Original Gift Box"""""""​
 
Primera contestacion:

YOU ASKED ME TOO MUCH

Debe ser porque son las 6:40 alli? jajajaaj
 
Por cierto buscando la batería he encontrado un clon al parecer sin 3D (al menos es lo que yo entiendo), por si a alguien pudiese interesarle... aunque ya puestos y al precio que lo ofrecen... no se si merece la pena arriesgarse a que el 3D no sea lo único en lo que no se parece al original
 
Por cierto buscando la batería he encontrado un clon al parecer sin 3D (al menos es lo que yo entiendo), por si a alguien pudiese interesarle... aunque ya puestos y al precio que lo ofrecen... no se si merece la pena arriesgarse a que el 3D no sea lo único en lo que no se parece al original

Hombre, habría que ver si la página es o no fiable, pero en las fotos se ve claramente la marca Zopo, con lo que no sería un clon, y en la tapa trasera pone "3D". La experiencia me dice que con ese precio probablemente la página sea poco fiable, pero nunca se sabe.
 
Dales un toque,a lo mejor es mas interesante en cuanto a precio aunque no lleve 3D
Por cierto buscando la batería he encontrado un clon al parecer sin 3D (al menos es lo que yo entiendo), por si a alguien pudiese interesarle... aunque ya puestos y al precio que lo ofrecen... no se si merece la pena arriesgarse a que el 3D no sea lo único en lo que no se parece al original



Sent from my A5000 Capacitativa using Tapatalk
 
Por cierto buscando la batería he encontrado un clon al parecer sin 3D (al menos es lo que yo entiendo), por si a alguien pudiese interesarle... aunque ya puestos y al precio que lo ofrecen... no se si merece la pena arriesgarse a que el 3D no sea lo único en lo que no se parece al original
Es un puntazo, la verdad, pero despues de ver el otro en tantos y tantos sitios, y regatear y ver hasta donde podian bajar..........me huela a gato encerrado. Como lo veis vosotros?
 
Por cierto buscando la batería he encontrado un clon al parecer sin 3D (al menos es lo que yo entiendo), por si a alguien pudiese interesarle... aunque ya puestos y al precio que lo ofrecen... no se si merece la pena arriesgarse a que el 3D no sea lo único en lo que no se parece al original

les he pedido oferta a ver que dicen, en 24 horas responderan
 
desde luego huele un poco raro, sobre todo porque nadie ha bajado tanto y la info es un poco contradictoria:
- Model: ZP200
- Style: ZP200 style phone-(external battery & memory, can open back cover)
-
4.3 inch Capacitive screen, 16 megapixels colors, DVGA, 640*960pixels, L:W=16:9
- MT6575 dual core CPU Cortex A9 1.2GHZ, 1GB ROM(NAND flash) + 4GB RAM
- Front: 1.3 megapixels, Back:SONY 8.0 mega pixels, support DV camera function
- External 1700mAh polymer lithium ion battery

mientras que el original va a 1Ghz, la pantalla es 960*540, la batería de fábrica es de 1250mah, la cámara frontal de 0,3Mpixel
Así que unas cuantas cosas que no coinciden....

 
Yo creo que si, aparte de la resolución de pantalla y velocidad del procesador, 4 gb de Ram no es lo mismo que 1 gb de Rom........
Lo que viene a ser que el Zopo tiene 1 gb de RAm ddr2 y 4 de memoria interna o Rom.
Pienso yo........ algo raro hay o no escribe bien el chino en inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba