Compra conjunta zopo zp200

Si estos dias me ha pasado igual, me conectaba pero al rato se desconectaba , yo pensaba que como he cambiado de compañia que habia configurado algo mal, pero es que hoy ni me aguanta 2 segundos ,ya estaba pensando mal.
Les he deja do el mismo mensaje varias veces.
Compañero a tambien se me casca al abrir, se ve es un error del Trademanager...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A mi me acaba de pasar un mensaje Estrella de panda, pero la oferta que me ha echo no es interesante.
Al precio de la web le hace un 6% de descuento y nos manda unos gifts de regalo, no ha dicho que......... osea 265$$$$ :tonguewink:

Edito: A la segunda que he entrado si funciona..........insiste a ver ffelisan
 
Huele raro el escaso interés que le ponen a las cuestiones de ffelisan; si fijo que moviendonos un poco seríamos 70 interesados segurisimo; el vendedor que nos lea que mire no solo la venta sino la repercusión y demás que tendría, amen de otros beneficios accesorios (futuras conjuntas, publicidad gratuita que se le hace etc etc)

VENDEDORES SI NOS LEEIS; CASI SEGURO QUE 30-40 ZOPITOS ZP200 (LITTLE ZOPOs ZP200:wink:) QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE AHI PARA ARRIBA (UP AND MORE) COJ**ES
 
Compañero a tambien se me casca al abrir, se ve es un error del Trademanager...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A mi me acaba de pasar un mensaje Estrella de panda, pero la oferta que me ha echo no es interesante.
Al precio de la web le hace un 6% de descuento y nos manda unos gifts de regalo, no ha dicho que......... osea 265$$$$ :tonguewink:

Edito: A la segunda que he entrado si funciona..........insiste a ver ffelisan

Pienso que es la mejor oferta, individual, paypal, mejor precio, gifts(con una batería extra seria interesante) y tienda con un foro pocas lo tienen.

Con esas condiciones no creo que se pueda quedar en menos y mas ahora que esta tan de moda, cuando no se venda es posible que baje de precio pero ahora no creo.

Everbuying nos a ofrecido un 6% exclusivo para los foreros de MovilesDualSim pero no se si se puede añadir a esta oferta, lo preguntare.

saludos y paz.
 
Hola, no se si sera poco interes o no pero he estado intentando utilizar el chat y no me conecta ni con este ni con otros vendedores , que alguno pruebe de nuevo si se puede conectar con cualquier tienda a traves del chat.

Le pase hasta el link del foro y le di las buenas referencias del mismo y que seguro seriamos mas de 35 compradores contando incluso que alguno compraria dos telefonos , supongo que por eso me contesto tan rapido, hasta ayer que me contesto lo que dije mas arriba, yo de momento sigo dandole mi voto de confianza a lo mejor es un problema tecnico del trademanager porque supongo que habra multiplicado $235 por 35 o mas compras.
En casi dos años que llevo ,sigo y admiro a toda esta nuestra comunidad nunca he puesto el link de donde compro por si sucedia alguna historieta sobre todo despues de altruistamente hablar bien de mi experiencia con ellos,incluso asi me reafirmo en que de momento tienen mi confianza.
Se que hay un trademanager nuevo pero no se me instala ,se llama trademanager client, si alguno lo consigue que me lo haga saber.

Un saludo.
:innocent:
Huele raro el escaso interés que le ponen a las cuestiones de ffelisan; si fijo que moviendonos un poco seríamos 70 interesados segurisimo; el vendedor que nos lea que mire no solo la venta sino la repercusión y demás que tendría, amen de otros beneficios accesorios (futuras conjuntas, publicidad gratuita que se le hace etc etc)

VENDEDORES SI NOS LEEIS; CASI SEGURO QUE 30-40 ZOPITOS ZP200 (LITTLE ZOPOs ZP200:wink:) QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE AHI PARA ARRIBA (UP AND MORE) COJ**ES
 
cada dia parece que vamos mas para atras,a este paso se rompe la conjunta y cada uno que lo compre donde quiera.

No hombre...Seguro que algo se obtiene. Lo que pasa, y no es raro, que aparecen ofertas aparentemente muy ventajosas, que cuando "rascas" un poco, o haces las preguntas de rigor al vendedor...."Desaparecen".

Demos un margen, si te parece bien,...al menos que podamos informar de alguna oferta ventajosa y con "cara y ojos"! :have a nice day:

Personalmente, el criterio de @zoyB me parece muy correcto, además de que es alguien que tiene experiencia en estas cosas y con diferentes tiendas.
Por lo menos, esperaría a saber algo más de Everbuying y ver si la oferta de Pandawill podría venir completada con una batería extra de regalo.

A @TodoEnMano ya les envié un par de e-mails,...y de momento no han dicho nada.

Piensa también en lo mucho que estamos aprendiendo, todos :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
En teoría es el mismo ZOPO ZP200, aunque no estén bien definidas las especificaciones.
"Naked 3D" no es que no tenga 3D, sinó que lo tiene sin necesidad de usar gafas...Al "desnudo". Es el ZOPO ZP200, el más barato, pero sin referencias de la tienda....(A ver si alguien "encuentra algo"), me lo pensaría un rato.

Zen_usuario, seguramente tengas razón con lo de naked, tiene sentido, aunque como dices lo de no tener referencias de la tienda y el que muchas características no coincidan... no da buena espina.
 
Zen_usuario, seguramente tengas razón con lo de naked, tiene sentido, aunque como dices lo de no tener referencias de la tienda y el que muchas características no coincidan... no da buena espina.

Lo de que no coincidan plenamente las características, la verdad, no me preocupa...
Lo que sí es importante es tener referecias válidas de compras satisfactorias y coincidentes con el producto descrito...Esa es "la madre del cordero".

Un saludo!

Zen
 
Buenas tardes.He descubierto hace poco este foro y me he quedado flipado.La cuestion es que queria jubilar mi anycool d+66,y estaba mirando el B79 cuando he visto el Zopo 200 y la verdad que estoy interesado en el.Quisiera apuntarme a la lista de compra a ver si sale a buen precio,gracias
 
Buenas tardes.He descubierto hace poco este foro y me he quedado flipado.La cuestion es que queria jubilar mi anycool d+66,y estaba mirando el B79 cuando he visto el Zopo 200 y la verdad que estoy interesado en el.Quisiera apuntarme a la lista de compra a ver si sale a buen precio,gracias

Bienvenido y apuntado! :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Yo creo que el vendedor de ffelisan se manifestará pronto, estos dias estoy conociendo a esta peña y la verdad que la mayoria son leeeeeeeeeeeeeentillos, daron cuenta que allí no hay crisis, que tienen demanda y vendenn como churros, para ellos somos uno mas del mercado internacional.
Ffelisan yo estoy en el chat, pero no contesta ni Mao Setum, el caso que se ve la tal Lili conectada (las 9 pm alli) el foro Ruso tambien pasa igual, un tal Zhi mudo esta..........parezco lelo hablando solo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba