Compra conjunta zopo zp200

chicos mirar esto a ver que opinais http://www.iosen.com/smart-phone-2/...ith-4-3-capacitive-touch-screen-wifi-gps.html he hablao con el tal tony y esto me ha dicho,

tony 13:05:18

Welcome to Osen Technology Limited
I 13:07:30

hello, please can you say me if the smartohone H6000, is 3D like to zopo zp200?

tony 13:08:25
yes,it is the same like zp200
I 13:10:54

and the back camera is real 8.0MP CMOS SONY

tony 13:11:44
yes
I 13:13:39

can you send to SPAIN as gift and price under 50$

tony 13:14:02
yes,we can do that
I 13:14:44

thanks very much

vamos a ver lo del 3d está muy bien para el que lo quiera que no lo desmerezco que a mi tambien me gusta,pero este telefono no soporta java ni flhas player a mi particularmente me interesa mas estas dos cosas ultimas que el 3d.

por que si estas con el wifi no acedes a muchas cosas si no tienes java ni flhas player,date cuenta que este mismo tiene el zp200 a 290 dolares.
con las mismas prestaciones me quedo con el hero6000 pero no es asi.
 
Bueno chicos ayer al fin me contesto "lili ya" ,despues de pensarlo he decidido postearlo aunque no se si sera viable al menos para mi seria una responsabilidad muuyyyy grande y no estoy para marrones ahora mismo.
Al tema despues de explicarle las formas y demas, creo que no se fia, me contesto lo siguiente:

ffelisan:
We are eagerly awaiting your reply.
We would like to know if we have to do business.

lili ya(2012-05-24 08:06:53)
hi

lili ya(2012-05-24 08:06:59)
if you really want

lili ya(2012-05-24 08:07:06)
you just make order and pay is ok

lili ya(2012-05-24 08:07:16)
you have asked very clearlly

Vamos que me viene a decir que realice la orden con los telefonos y que pague (segun google traslator)

Luego pregunte:

If we buy at the price you said $ 235 payment for visa and individual shipment preferably by Hongkong Post, and warranty against defects.

lili ya(2012-05-24 08:37:15)
ok

Confirma las peticiones.

Un saludo.:tonguewink:acman:

pues pidele las instruciones a seguir por que en la pagina saldrá el precio que tiene,me acuerdo algo que hize una conjunta el año pasado y hacias el pedido y no pagabas hasta que te hacian el descuento o algo asi.
 
Mola.
Una pregunta que a todos seguro nos gustará la respuesta:
En caso Dios no quiera nos jodan, como se reclama a través del pago por Visa ????????
 
Mola.
Una pregunta que a todos seguro nos gustará la respuesta:
En caso Dios no quiera nos jodan, como se reclama a través del pago por Visa ????????

eso es facil,si nos joden ponemos un anuncio:se busca a chino de vacaciones y como no hay ninguno pues el que esté de vacaciones nos lo traen.
facil sencillo y para toda la familia.
otra solucion es que te pongas a llorar lo que te de el berrinche de 200 euros.
mas que se le ocurra a otro.jajajajajajaja
 
vamos a ver lo del 3d está muy bien para el que lo quiera que no lo desmerezco que a mi tambien me gusta,pero este telefono no soporta java ni flhas player a mi particularmente me interesa mas estas dos cosas ultimas que el 3d.

por que si estas con el wifi no acedes a muchas cosas si no tienes java ni flhas player,date cuenta que este mismo tiene el zp200 a 290 dolares.
con las mismas prestaciones me quedo con el hero6000 pero no es asi.

el java no pero flash player creo que si
Other Feature3G, naked eye 3D, HDMI, GPS,WIFI, Bluetooth, FM radio,
UC browser, Himarket, MSN, Email, Gmail, Google search,
Ebook, Messaging, VPN Services, Angry Birds, Fruit Ninja,
Flah Player, Documents to go, advanced task killer,live wallpapers,
calendar,calculator, calibrator,clock, weather report, tethering &
portable hotspot, etc

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; ">
</tbody>
 
el java no pero flash player creo que si
Other Feature
3G, naked eye 3D, HDMI, GPS,WIFI, Bluetooth, FM radio,
UC browser, Himarket, MSN, Email, Gmail, Google search,
Ebook, Messaging, VPN Services, Angry Birds, Fruit Ninja,
Flah Player, Documents to go, advanced task killer,live wallpapers,
calendar,calculator, calibrator,clock, weather report, tethering &
portable hotspot, etc

<TBODY>
</TBODY>

perdon por el error no habia visto el flhas player.
 
Estamos hablando del ZOPO ZP200, por favor otros moviles postearlo en el lugar indicado; no es por nada sino porque al dia facilmente avanzamos 6-7-10 págs y a la hora de conectarnos nos liamos entre ofertas, links varios y consultas sobre otros teléfonos.

Y me pongo en el lugar de Zen poniendo y quitando cada link del primer post...

Sigo teniendo la mosca detrás de la oreja con el contacto de ffelisan, o no nos entiende al 100% o no lo entiendo. Esperemos que desde allí se aclaren pronto.
 
Estamos hablando del ZOPO ZP200, por favor otros moviles postearlo en el lugar indicado; no es por nada sino porque al dia facilmente avanzamos 6-7-10 págs y a la hora de conectarnos nos liamos entre ofertas, links varios y consultas sobre otros teléfonos.

Y me pongo en el lugar de Zen poniendo y quitando cada link del primer post...

Sigo teniendo la mosca detrás de la oreja con el contacto de ffelisan, o no nos entiende al 100% o no lo entiendo. Esperemos que desde allí se aclaren pronto.

son nuestras costumbres hay que respetarlas,jajajjajajja

la verdad es que tienes razon no deberiamos mirar mas que el zp200 para otro que se abra otro hilo.
 
no se si os dais cuenta que el dolar no sube pero el euro está bajando,suponiendo que nos valiera 250 dolares el telefono ya pagaremos 7 o 8 euros mas desde que llevamos con esto.
 
Mola.
Una pregunta que a todos seguro nos gustará la respuesta:
En caso Dios no quiera nos jodan, como se reclama a través del pago por Visa ????????
Se me ocurre que devolviendo el recibo al banco, alegando que no recibiste la compra, que te enviaron unos calcetines, etc.
Creo que hay un plazo de 2 meses para devolver un recibo, y supongo que habrá que justificarlo debidamente, pues la normativa cambió hace no mucho.

Piensa también que según cuándo hagas el pago con tarjeta, no te lo cargarían hasta el mes siguiente (igual ya tendrías el teléfono en casa y todavía Visa no te habría pasado el recibo por el banco... :wink:).

Lo mejor: informarse bien, incluso preguntar en tu oficina bancaria, ¿Por qué no?.

He sabido de gente que ha devuelto recibos a PayPal, ningún problema por parte del banco, pero eso sí, adiós a tener cuentas en PayPal :wink:, seguro que no les haría ni pizca de gracia!

Un saludo!

Zen
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba