Compra conjunta zopo zp200

Pues no se ,ya no se me ocurre manera de explicarle el tema, si alguien quiere tomar el relevo no hay problema.
Yo creo que si lo ha entendido pero no se fia en el sentido que quiere ver con sus ojos los 35 o mas pedidos, imaginate que pasamos un link con ese precio y que solo compran 4 yo creo que anda por ahi la cosa.

Estamos hablando del ZOPO ZP200, por favor otros moviles postearlo en el lugar indicado; no es por nada sino porque al dia facilmente avanzamos 6-7-10 págs y a la hora de conectarnos nos liamos entre ofertas, links varios y consultas sobre otros teléfonos.

Y me pongo en el lugar de Zen poniendo y quitando cada link del primer post...

Sigo teniendo la mosca detrás de la oreja con el contacto de ffelisan, o no nos entiende al 100% o no lo entiendo. Esperemos que desde allí se aclaren pronto.
 
Pues no se ,ya no se me ocurre manera de explicarle el tema, si alguien quiere tomar el relevo no hay problema.
Yo creo que si lo ha entendido pero no se fia en el sentido que quiere ver con sus ojos los 35 o mas pedidos, imaginate que pasamos un link con ese precio y que solo compran 4 yo creo que anda por ahi la cosa.

Jolines, pues después de leernos y saber que queremos una cantidad razonable de Zopitos y con lo que nos estamos moviendo debería hacernos una mijita de mas caso.
Se me ocurre que en la pirimera página Zen pueda incluir al final de su post un listado de quienes estaríamos interesados en comprarle a este vendedor; pasarle de nuevo el link dónde nos vea inscritos para la compra del teléfono a él y asi se moje un poco más, no se, es una idea...
 
¿Y contactar directamente con la fabrica alguien que domine Ingles? Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues no se ,ya no se me ocurre manera de explicarle el tema, si alguien quiere tomar el relevo no hay problema.
Yo creo que si lo ha entendido pero no se fia en el sentido que quiere ver con sus ojos los 35 o mas pedidos, imaginate que pasamos un link con ese precio y que solo compran 4 yo creo que anda por ahi la cosa.
De verdad, @ffelisan, los que no deberíamos de fiarnos somos nosotros...Igual me equivoco, pero o es un engaño y quiere la "pasta", o no tiene ganas de vender, porque soluciones las hay de muchos colorines...

Cuando un vendedor es reticente a dar información, o se hace el remolón o deja demasiadas dudas de por medio, o muestra poco interés...A sospechar todo el mundo! :wink:

Tal como te comenté por privado...Imagínate que te encargas de la compra:
* A reunir todo el dinero!
* Compras tú legalmente.....Y si lo paran en aduanas (lógico, un paquete con 40 teléfonos), ¿pagarás tú o volverás a hacer una colecta? Porque hasta ahora lo más extenso que te ha dicho es "yes" y "You order and pay"...¿Y si después hace el envío en 1 sólo paquete?

Me voy a "mojar", porque nadie de aquí se merece arriesgarse tanto a un disgusto:
En base a que la comunicación con el vendedor muestra carencias demasiado importantes como para poder establecer una compra con "confianza", y pese a que en teoría la oferta es económicamente la mejor recibida, recomiendo que desecheis esta oferta. A no ser que se aporte nueva información que sea suficiente.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
¿Y contactar directamente con la fabrica alguien que domine Ingles? Enlace roto eliminado

Hola,

Creo que es imposible contactar con la fábrica...Eso es algo "blindado" en China, tú siempre hablas con un intermediario. Algunos intermediarios se presentan como fabricantes, o que tienen una especial colaboración con la fábrica, etc..

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Yo opino que por ahora la mejor oferta es la de Aliexpress. Yo vengo de forocoches donde acabamos de hacer una conjunta, en Ali y el pago es seguro porque asta que no recibes el paquete y das tu aprobación online, no le dan el dinero al vendedor, y la mejor forma de recibir el envio es, de forma individualizada por china air post con numero de track porque asi evita en mallor porcentaje el iva de la aduana.
 
Yo opino que por ahora la mejor oferta es la de Aliexpress. Yo vengo de forocoches donde acabamos de hacer una conjunta, en Ali y el pago es seguro porque asta que no recibes el paquete y das tu aprobación online, no le dan el dinero al vendedor, y la mejor forma de recibir el envio es, de forma individualizada por china air post con numero de track porque asi evita en mallor porcentaje el iva de la aduana.

@pedropep de acuerdo contigo en todo, bueno con un matiz yo tambien realicé alguna compra en Aliexpress y mejor que "China Post air mail" es "Hong Kong Post air mail", también te envian numero de track y en muchas tiendas utilizan esta compañia como Freeshiping.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pedropep de acuerdo contigo en todo, bueno con un matiz yo tambien realicé alguna compra en Aliexpress y mejor que "China Post air mail" es "Hong Kong Post air mail", también te envian numero de track y en muchas tiendas utilizan esta compañia como Freeshiping.

Un saludo
Además algunos en forocoches compramos un teclado a un vendedor que lo tenía todo al 50%, ALI lo ha detectado como vendedor fraudulento y hoy nos ha enviado un email como que suspende la venta y nos devuelve el dinero. Lo dicho, Aliexpress tiene la garantia de esperar a la conformidad despues de recibir la compra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba