Compra conjunta zopo zp200

yo confirmo tambien! espero q merezca la pena, aunq como soy lela en cuanto a esas modificaciones pues ya me lo explicareis para tontos como ponen x ahi arriba.
 
Genial, parece que ya llegamos al final del túnel !!!

Sobre el tema de los accesorios sería bueno saber cómo está, ya sea para la segunda batería de más capacidad u otra cosa.

@makibar de momento no puedo enviarte privado, no tengo el cupo de mensajes en el foro, así que te lo confirmo por aquí, apúntame a los interesados a la compra, por que lo que estoy y muchoo !!! :up:

Saludos a todos:

@drakoo tenía pensado preguntarle lo de los accesorios, pero mala pata, la conexión se ha ido al garete un poco antes de ello, despues tenía una reunión y no he podido continuar con la comunicación, aún y todo, si ellos tienen en la web, entre los accesorios del zp200, el que tu quieres, cóoo lo acumulas al carrito y luego aplicas el cupón de la compra, no tendrás problema alguno, creo yo.

Sobre la garantía de año y medio, hoy no se lo he preguntado para confirmarlo, pero en el anterior mensaje que nos mandó, se comprometió a ello.

Voy tomando nota de los que confirmais la compra, para hacerme una idea, aunque he comentado lo del mensaje privado, será suficiente que lo confirmeis en el foro. Yo de cualquier forma, me hago una idea de como está el tema y si hay que rellenar la lista hasta 40, cojo los que estan apuntados y luego ya buscaremos a alguno que le interese la compra en esos terminos. Siempre es mejor, quedar bien, por si, para la próxima.

Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
carcasas y demas historias hay en esa pagina?es q stoy mirando en todoenmano y x lo visto te deja elegir.
 
bueno ya estais los entendidos a ponerse hacer un tutorial para roteos,flhaseos,upeos y demas zarandajas para moviles,los tutoriales que sean para muy torpes.

yo por mi pàrte ya he puesto una malla metalica en la ventana por si me da por tirarlo por la idem.

Saludos a todos:

Hola @mackfree, si estas interesado sobre eso, hay un tema de tutorial y otro de review sobre el zopo zp200 en esta pagina de movilesdualsim con muchisiiiiiiima información. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal. soy nuevo aca veo que el zp200 es un movil muy interesante estoy interesado en participar de esta compra conjunta. espero no sea ningún impedimento que sea de Perú.
PD. Alguien sabe si el zp200 viene con 2 imei's de fabrica o con el google play store, estuve leyendo por alli que el zp100 presentaba este tipo de problemas
Saludos
Hola @ja91zero,
Aunque la etiqueta de debajo de la batería muestre un solo IMEI, el mío me lo enviaron con 2.
Lo del Google Play Store no es un problema,...si no viene, se instala. Todo eso tiene solución.
Próximamente postearé un minitutorial para obtener el 2º IMEI a partir del primero :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
La página más confible que he visto es en http://www.todoenmano.com/zp200-cel...-3g-doble-sim-wcdma-43-capacitiva-p-1836.html y el equipo viene ya con el sistema Ice Cream Sandwich 4.0 , porque no hablan con ellos para la compra conjunta, además también se puede pagar por paypal. :up:

ICS (Android 4.0.3) sólo está disponible para ZP200 como beta, cosa que no recomiendo nada, nada, nada.
A TodoEnMano ya les he enviado un par de invitaciones para que hicieran oferta aquí, y de momento no les hemos visto.

Un saludo!

Zen
 
Antes de nada agredecer el esfuerzo que habeis hecho para que esto se moviera. Desgraciadamente me voy a tener que conformar con otro terminal mas economico (no ha bajado de precio tanto como me gustaria).

Por lo tanto @zen_usuario si puedes borrarme de la lista mejor y asi se da por sabido para los posibles envios de cupones.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno chicos tengo que deciros que he pedido los telefonos a pandawill con el cupon descuento y pagando por lo recomendado que son 3 dolares y algo se me han quedado los dos en 529 dolares que vienes a ser 432euros 216 euros cada telefono como todavia no me ha hecho el cobro paypal no se la totalidad justa si me ve zen que me borre de la lista se me acerca un cumpleaños y ya se me hace tarde.
si seguis suerte con la compra.

Ok, borrado.

Mucha suerte y a disfrutarlos! :wink:

Un saludo!

Zen
 
@zen_usuario los de todo en mano quiere vender exclusividad pero con su precio, está guapo el Zopo ZP 100 con la tapa trasera sin logo y con logo de de HTC, el que menos me gusta es el original. Es una pena que ese nivel de personalización no lo tenga el Zp 200, es un poco más soso. Por cierto, yo sigo adelante con la compra, pero solo si se demora un par de días más, sinó tengo que tirarme a la piscina ya.
Estoy siguiendo todos los avances que hacéis en los otros hilos, un saludo zen.

dosri

Edito:
Entonces, de momento ¿nos olvidamos de Android 4.0?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba