Compra conjunta zopo zp200

@zen_usuario, me quedo con las ganas, pero me quito de la compra. Tenía problemas con mi HD7+, pero ha resucitado. Suerte con la compra.
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario los de todo en mano quiere vender exclusividad pero con su precio, está guapo el Zopo ZP 100 con la tapa trasera sin logo y con logo de de HTC, el que menos me gusta es el original. Es una pena que ese nivel de personalización no lo tenga el Zp 200, es un poco más soso. Por cierto, yo sigo adelante con la compra, pero solo si se demora un par de días más, sinó tengo que tirarme a la piscina ya.
Estoy siguiendo todos los avances que hacéis en los otros hilos, un saludo zen.

dosri

Edito:
Entonces, de momento ¿nos olvidamos de Android 4.0?

Saludos a todos:

Hola @dosri, yo lo antes posible y como muy tarde mañana al mediodia le mando la lista de los interesados, que no me han confirmado los que esperabamos, pues se podrán mandar 40 nombres y luego ir buscando interesados en usar el cupón lo antes posible. Nos conviene quedar bien para las próximas que puedan surgir. Salud Maki.

Hola @zen_usuario, te echabamos de menos, no se si se dispone de una relación detallada de interesados, ya que algunos se han retirado, yo ya estoy contando los que confirman.

A ver si rapido nos juntamos un numero cercano a 40 que confirmen la compra. Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!

Disculpadme estos 2 días de ausencia....He actualizado el primer post. Ya tenemos oferta seria, con cara y ojos y, a mi parecer, buenas condiciones!!! Ver post #495


Doy un "toque" a tod@s l@s que os habeis mostrado interesad@s, para que si os sigue interesando, confirmeis a mayor brevedad vuestro interés en hacer efectiva la compra. SE CUMPLEN TODAS LAS CONDICIONES DE COMPRA PREVIAMENTE PACTADAS POR TOD@S


Interesados: (disculpadme si ya habeis confirmado previamente...)

@makibar, @barsan, @Irievo, @JUANDEDIOS, @JUANDEDIOS (2), @NSX, @jukarx, @miguelmanyo, @rubenkoslada, @adriandafer, @garciam202, @tronidas, @paysu, @johnjosu, @Vicent Ortis, @NucleaR, @jaime1965, @crackpot, @Martz, @choope, @oryctes, @dosri, @LCA, @ffelisan, @nathy_a, @plandevida, @asllsa, @macagundena, @pum@$genio, @soteck, @david_sa, @LORKIA, @drakoo, @sermacon, @GLoOmItO, @pedropep, @tomas039, @ja91zero, @APPAM, @saez83, @rogerflavour, @guiver69, @Kalle, @lumac09, @noah4269

Nada más y nada menos que.... 45!!! :up:

*** Postear aquí, o por privado a @makibar vuestra confirmación!!! ***


*** Por supuesto, cualquiera, previamente apuntado o no, puede confirmar!!! ***




@makibar, gracias por todo...Si te parece bien, ve haciendo el recuento tanto por post aquí, como por privado, me lo vas enviando por privado, y yo lo voy actualizando en el primer post :have a nice day:


Gracias a tod@s l@s que os habeis "currado" las ofertas y le habeis también dedicado tanto tiempo a conseguir una mejor oferta :have a nice day:


Creo que ya va llegando a buen puerto....:have a nice day::have a nice day::have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y sobre todo gracias, ¡que os lo habeis "currao"!:up:
Sigo interesado, lo que no tengo ni idea es del proceso de compra, ya nos direis. El movil vendra con aplicaciones chinas? Nos tocara quitarlas a nosotros? Esto es lo que mas me preocupa, no lo he hecho nunca.

Un saludo

P.D.: El tema de la bateria como esta? hay una bateria mas potente?
 
Buenas a todos yo me lo pienso esta noche y mañana cuando llegue del curro sobre las 08:00 pongo que si o que no.Como soy novato en esto supongo que hareis un tutorial para poder tunearlo.gracias
 
@zen_usuario los de todo en mano quiere vender exclusividad pero con su precio, está guapo el Zopo ZP 100 con la tapa trasera sin logo y con logo de de HTC, el que menos me gusta es el original. Es una pena que ese nivel de personalización no lo tenga el Zp 200, es un poco más soso. Por cierto, yo sigo adelante con la compra, pero solo si se demora un par de días más, sinó tengo que tirarme a la piscina ya.
Estoy siguiendo todos los avances que hacéis en los otros hilos, un saludo zen.

dosri

Edito:
Entonces, de momento ¿nos olvidamos de Android 4.0?

Sí,...he visto fotos de la tapa trasera del ZP200 estilo LG Optimus 3D...Pero desconozco si se podrá pedir por separado....

ICS, "olvidarnos"...De momento sí,....pero sólo temporalmente. Están las "betas" por ahí, y tendremos que esperar un poco a que salga la ICS oficial,...pero la tendremos :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@tronidas
Hola a todos y sobre todo gracias, ¡que os lo habeis "currao"!:up:
Sigo interesado, lo que no tengo ni idea es del proceso de compra, ya nos direis. El movil vendra con aplicaciones chinas? Nos tocara quitarlas a nosotros? Esto es lo que mas me preocupa, no lo he hecho nunca.

Un saludo

P.D.: El tema de la bateria como esta? hay una bateria mas potente?

Eso es lo de menos hombre, hay muchísimo soporte para este telefono tanto en el foro como fuera de el, no dejará de ayudarte cualquier compañero incluido yo mismo. Parece ser que había una tapa trasera reformada con batería incluida pero que retirarón porque daba problemas, pero de eso te pueden dar más detalles aguno de los que ya lo tienen incluido @zen_usuario.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y sobre todo gracias, ¡que os lo habeis "currao"!:up:
Sigo interesado, lo que no tengo ni idea es del proceso de compra, ya nos direis. El movil vendra con aplicaciones chinas? Nos tocara quitarlas a nosotros? Esto es lo que mas me preocupa, no lo he hecho nunca.

Un saludo

P.D.: El tema de la bateria como esta? hay una bateria mas potente?

Le podemos pedir al vendedor que nos las quite, y así nos aseguramos de que el vendedor "testea" el teléfono antes de enviarlo.

A finales de Junio está previsto que ZOPO saque al mercado una batería de 2.000mAh ó 2.200mAh, con una nueva tapa que aumentará el grosor del teléfono en unos 2mm.

Un saludo!

Zen
 
Le podemos pedir al vendedor que nos las quite, y así nos aseguramos de que el vendedor "testea" el teléfono antes de enviarlo.

A finales de Junio está previsto que ZOPO saque al mercado una batería de 2.000mAh ó 2.200mAh, con una nueva tapa que aumentará el grosor del teléfono en unos 2mm.

Un saludo!

Zen

Por mi vale lo de decirle al vendedor que nos las quite

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba