Compra conjunta zopo zp200

Yo me apunto. Si la compra sale pronto.

El movil vendra en español? Es para una persona q no va esar cambiando ROM ni toquiteando.

Saludos.
 
Jums!! no te has colao no!! solo que al ver el "GLoOmItO (2)" supuse que en este pedía 2 unidades, y el otro era para pedir un móvil más, que sumarían 3... Quizá estuviera algo borracho entonces:brigade.baka-wolf.c.

Acabo de mandarle mi mail al maki.

Saludesss :blush:.

Jajajajaja :hope my fake smile No, lo del (2) es para indicar una 2ª unidad :blush:

Un saludo!

Zen
 
Hola, que envidia sana chicos, para mi otra vez sera @zen_usuario.
Un saludo.
Pd-posible despido, me tendre que conformar con algo mas económico si puedo.

Enviado desde mi A5000 Capacitativa usando Tapatalk

Ostras @ffelisan, me entristece que sea por ese motivo....:( Ojalá se quede sólo en "posible", que ya somos demasiados en la "no nómina"...

Un saludo & mucha suerte!!!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto. Si la compra sale pronto.

El movil vendra en español? Es para una persona q no va esar cambiando ROM ni toquiteando.

Saludos.
Hola @sejume,

Sí, por defecto incluye varios idiomas, entre ellos el español :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola a todos gente!

llevo unos dias detras de este foro mirando y mirando, el caso es que cuando me voy a decidir me he enterado del nuevo que va a salir el zopo field..y ya estoy otra vez en la duda, se sabe cuando saldra? si va a tardar mas de dos meses en salir ya me estais apuntando en la lista del zp200...

un saludoooo!!
Hola @sky walker,
No tengo ni idea de cuando saldrá el ZOPO Field...Aunque aseguran que será para mediados de Junio. Generalmente, según hemos ido viendo, entre que se anuncia a bombo y platillo un nuevo modelo, y éste llega al mercado, pasan fácilmente esos 2 meses que dices ó más...Además este modelo que comentas aún está en fase de prueba (lo empezarán a "testear" un grupo de seleccionados creo que en breve, si no han empezado ya)...

Te he apuntado en la lista de confirmad@s, si quieres que te borre, me lo haces saber y ningún problema :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario , lo siento chicos! Me decidi a comprar el zp100 haces unos dias viendo que esto no bajaba mucho y que mi jefa decia que no mas caprichitos. Borrame de la lista... espero que tengais muha suerte es un terminal alucinante! Haber si sale parecido el mio !!

Un saludo!

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
BUaaaaaa, queden de una vez please, aunque sea por pandawill Enlace roto eliminado a ver si le bajan hasta 250 dolares, compra inmediata o sino hasta 260. Pero por favor decidanse de una vez que muero por adquirir el zp200 :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
BUaaaaaa, queden de una vez please, aunque sea por pandawill Enlace roto eliminado a ver si le bajan hasta 250 dolares, compra inmediata o sino hasta 260. Pero por favor decidanse de una vez que muero por adquirir el zp200 :bouaaaaah:
Ya te digo @choope, además el euro sigue cayendo respecto al dolar y lo que nos ahorramos por el descuento lo perdemos en la divisa....
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo @choope, además el euro sigue cayendo respecto al dolar y lo que nos ahorramos por el descuento lo perdemos en la divisa....

Saludos a todos:

No recibo respuesta con los codigos de los cupones. Yo ya les mandé ayer un correo con lo, tratado y los interesados (los 45 de la lista). Hoy le he vuelto a mandar otra vez. Esperemos contesten cuanto antes.

@Zen-usuario hasta ahora han confirmado estos 30:
 
Última edición por un moderador:
Voy a darle un toque a Estrella por el face.........

Y Sunny acaba de conectarse al MSG, si kieres dale toque Maki.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba