Compra conjunta zopo zp200

Amenazarle con que muchos tienen prisa y se van a ir a comprar el terminal en Aliexpress...

Decirle:
1) que la gente se está impacientando.
2) que se decidan a mandar los cupones de una vez.
3) que otros distribuidores están poniendo precios competitivos para el grupo.
4) que en cuanto comprobemos y comentemos el buen funcionamiento, van a vender muchos más en España.
 
Decirle:
1) que la gente se está impacientando.
2) que se decidan a mandar los cupones de una vez.
3) que otros distribuidores están poniendo precios competitivos para el grupo.
4) que en cuanto comprobemos y comentemos el buen funcionamiento, van a vender muchos más en España.
Tranquilo @GLoOmItO, @mackfree sabe lo que tiene que hacer. Dadle un poco de aire, no le bombardeis con tanta sugerencia.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
joo yo tambien me estoy impacientando!! y me voy a quedar en el paro este mes,como todos!! asi q como me lo piense mucho al final me retiraré,pero es q estoy harta de tener una mierda de movil x llevar 2 tarjetas!!
 
pues a mi me han hecho la jugarreta, acabo de ser mama en enero, fui a pedir la lactancia y las vacas y me dijeron q a la calle!! pusieron la escusa de q las cosas van mal y me entero q a la q me sustituye la han hecho indefinida y de 8-3,cuando yo iba de 9-13 y de 15-19:30,durante 12 años y 2 sin contrato!! injusto totalmente, estoy esperando la carta de despido xq mis vacas acaban el 16, a ver q me dan,xq esta si q no la perdono,demasiado el tonto he hecho ya!!
como no nos den el codigo nos vamos x las ramas jajaja q tenemos mucho tiempo libre!!
 
pues a mi me han hecho la jugarreta, acabo de ser mama en enero, fui a pedir la lactancia y las vacas y me dijeron q a la calle!! pusieron la escusa de q las cosas van mal y me entero q a la q me sustituye la han hecho indefinida y de 8-3,cuando yo iba de 9-13 y de 15-19:30,durante 12 años y 2 sin contrato!! injusto totalmente, estoy esperando la carta de despido xq mis vacas acaban el 16, a ver q me dan,xq esta si q no la perdono,demasiado el tonto he hecho ya!!
como no nos den el codigo nos vamos x las ramas jajaja q tenemos mucho tiempo libre!!
@nathy_a. Tienes razón, que tengas mucha suerte.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@GLoOmItO tranqui que yo los pedi individualmente por que se me acerca un cumpleaños y ya se me hacia tarde de todas maneras con el descuento de pandaforyou me van a salir 7 dolares mas caros que a vosotros.
a ver si os mandan pronto el cupon descuento, suerte.
 
Última edición por un moderador:
pues a mi me han hecho la jugarreta, acabo de ser mama en enero, fui a pedir la lactancia y las vacas y me dijeron q a la calle!! pusieron la escusa de q las cosas van mal y me entero q a la q me sustituye la han hecho indefinida y de 8-3,cuando yo iba de 9-13 y de 15-19:30,durante 12 años y 2 sin contrato!! injusto totalmente, estoy esperando la carta de despido xq mis vacas acaban el 16, a ver q me dan,xq esta si q no la perdono,demasiado el tonto he hecho ya!!
como no nos den el codigo nos vamos x las ramas jajaja q tenemos mucho tiempo libre!!

bueno no tiene nada que ver esto que voy a poner con los telefonospero con la mierda de indenizacion que te van a dar lo mejor que puedes hacer comprarle una escopeta a tu marido y que en un momento aparte al responsable de tu despido le haga firmar un cheque con tu justa indemnizacion.
si vas por las buenas procura cojer un abogado que no sea de un sindicato,de un sindicato llevas el 99,99% de posibilidades de que te venda,todavia no entiendo como en las manifestaciones no les hacen tragar las pancartas al que las lleva,

bueno sigamos con los telefonos y que no sirva este comentario de precedente.
 
mi marido ya tiene 6 escopetas,jejeje asi q ya está al limite para librarse de alguno de mis jefes,pues ando con un sindicato,un abogado es una pasta...
 
@mackfree sintiéndolo mucho, tienes que quitarme uno de los dos que tenia confirmados ya que mi colega lo necesitaba para el 25 de Junio y no podía esperar mas (Lo ha pedido igual que tu). El mio sigue en firme y esperando código.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba