Compra conjunta zopo zp200

Hola,

@zen_usuario@makibar

Una pregunta antes de confirmar se puede añadir batería y funda? en el mismo paquete? me parece un fail la que tiene xD
 
Última edición por un moderador:
pues no trabajan a todas horas?? jejje
se ve q tiene otra cultura, pero coñe, es q no les corre sangre x las venas?? q tiene aqui atacados a un monton de gente!!
en la simulacion no te vale el cupon de descuento no??
y fecha limite no se puede poner, la oferta ya la tenemos solo falta el codigo y eso depende de ellos
 
no creo yo que haya suerte a lo largo del fin de semana.... eso de que trabajan como chinos... cada vez lo veo más mito.
 
pues no trabajan a todas horas?? jejje
se ve q tiene otra cultura, pero coñe, es q no les corre sangre x las venas?? q tiene aqui atacados a un monton de gente!!
en la simulacion no te vale el cupon de descuento no??
y fecha limite no se puede poner, la oferta ya la tenemos solo falta el codigo y eso depende de ellos

si que puedes hacer la simulacion con el codigo descuento,me refiero al PANDAFORYOU5.
cuando llegues no le das a comprar pero ves en lo que se te queda.
 
x eso trabajan a todas horas, x son mas lentos.....bueno a ver si hay suerte la proxima semana.
 
Hola,

@zen_usuario@makibar

Una pregunta antes de confirmar se puede añadir batería y funda? en el mismo paquete? me parece un fail la que tiene xD

Como habrás leido yo ya realicé mi compra y ayer no tenian en su catalogo ningun accesorio para el Zopo ZP200. Sobre la utilización del cupon "pandaforyou5", tienes que estar registrado en la pagina y logearte para que funcione, si entras como anónimo no te deja usarlo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por que no se pone fecha limite?

Saludos a todos:

Podría ser una posibilidad, por ejemplo hasta el miércoles, se les manda un correo diciéndoles que hasta el martes aguantamos esperando y si ese día no recibimos confirmación positiva rompemos el acuerdo y cada cual actuará a su cuenta. Salud Maki
 
Sobre el tema de Paypal, lo que tenéis que hacer cuando paguéis en divisa extranjera, independientemente de que la compra sea en eBay o en cualquier otro comercio, es decir que la conversión os la haga vuestro banco o el emisor de la tarjeta y no Paypal (que es lo que ocurriría si pagáis directamente con tarjeta de crédito). Eso se puede llevar a cabo muy fácilmente pinchando sobre el texto 'Otras opciones de conversión' cuando se elige la forma de pago.

Saludos a todos:

Yo no estoy muy puesto en este tema, pero hay entidades bancarias que te ofrecen para la compra on line crear una tarjeta de crédito virtual con un número diferente(por si las moscas) y cuando la cargas por una moneda que tu elijas y por el tiempo de caducidad que tu establezcas y para el abono de la compra das el numero de la tarjeta virtual, pero te abonan el pago cargo a tu tarjeta normal, habría que informarse hasta que plazo te dan para echar atrás el pago( yo lo desconozco porque no he preguntado) pero puede ser una alternativa a las comisiones de cambio de moneda y de pago vía paypal. Es cuestión de consultarlo en esas entidades bancarías que debido a la usura que ejercen se enriquecen y que debido al juego especulativo para ganar 4 veces más nos dejan en la ruina a todos. Salud Maki.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba