Compra conjunta zopo zp200

WesternUnion
MoneyGram
Bank Transfer

tambien hay diferentes formas de envio incluido el gratuito (entre 20-50dias)
 
WesternUnion
MoneyGram
Bank Transfer

tambien hay diferentes formas de envio incluido el gratuito (entre 20-50dias)
¿Y no acepta pago con ninguna tarjeta una empresa ubicada en un lugar distinto de donde se supone se envian los productos? Uyyy!!!
¿Y donde esta el enlace a las formas de pago?
 
Señores, mientras no se caiga el ausnto no desvirtuemos la conjunta con "nuevo hallazgo de precio y vendedores" simplemente por respeto a quien se ha currado la gestión, y que aun sigue en marcha. Si no saliera ya cada uno sería libre de comprar dónde mas convenientemente le parezca.

Saludos y buenas noches.
 
Señores, mientras no se caiga el ausnto no desvirtuemos la conjunta con "nuevo hallazgo de precio y vendedores" simplemente por respeto a quien se ha currado la gestión, y que aun sigue en marcha. Si no saliera ya cada uno sería libre de comprar dónde mas convenientemente le parezca.

Saludos y buenas noches.

Tienes razón, estoy de acuerdo.
 
tengo una consulta para los que ya han comprado su zopo, alguno de ustedes lo a comprado en pandawill pagando directamente con tarjeta de credito??? es que estube investigando y en todos lados dicen que es poco seguro poner los datos de la tarjeta de credito en cualquier pagina y que es mas seguro paypal por cualquier tipo de problema, puedes abrir una disputa y te pueden devolver el dinero, pero estan cobrando muchos intereses segun e sabido, asi que me gustaria escuchar sus experiencias.

saludos.

PD: esperare hasta el lunes el codigo de descuento o si no me bajare de la lista, ya no aguanto mas :(
PD2: me e encontrado una muy buena oferta de un lg optiimus 2x, cual me recomiendan zp200 o 2x independiente del precio.
 
desde que dia llevamos esperando el codigo? no fue a principio de semana? lo mismo habia q buscar otras opciones, este vendedor no parece estar muy interesado, y no es x echar x tierra el trabajo de los q lo han gestionado,q ha sido un gran trabajo,pero esto no huele bien, el otro codigo le dieron enseguida,creo recordar.
 
Apoyo totalmente lo aque cometna NSX en los dos ultimos post. Todo tiene un proceso, tanto administrativo, como de programación web y etc etc. Aguantemos un poco mas y si no, investigamos la oferta del compañero Pedropep, que no pinta mal.

Animo y salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba