Compra conjunta zopo zp200

Con este mensaje ya llevo los 5 para poder mandar privados... wow!! Gracias a todos los que han puesto su granito de arena con lo de la compra conjunta... De verdad creo que puede valer la pena. Actualmente tengo el zoho A738, y la verdad siendo un movil modesto no puedo quejarme, aunque me gustaria hacer una pregunta: el zopo zp200 es dualsim standby? En algunos sitios dicen que no...
 
Este telefono tiene dual sim simultanea, osea, estan las dos operativas, si estas hablando por una y te llaman a cualquiera de las dos da comunicando, si estas con los datos (bajandote algo), pausa los datos y recibe la llamada en cualquiera de las dos. Si seleccionas un contacto o marcas un numero de telefono te pregunta desde que sim quieres llamar a no ser lo que tengas configurado para que llame desde una sim determinada o que una de las sim la tengas inactiva, en ese caso logicamente tienes que llamar de la activa.

¿Contesta a la pregunta?

Un saludo
 
Estos de Pandawill me tienen un poco mosca, realicé la compra el Viernes 1 de Junio a las 16,51 hora de aquí y hoy Lunes 4 de Junio todavía figura como "Procesing", vale que estaba el Sabado y el Domingo de por medio pero si tienen existencias ya deberian haberlo facturado.

Un saludo

Pues ya avisarás.
 
Estos de Pandawill me tienen un poco mosca, realicé la compra el Viernes 1 de Junio a las 16,51 hora de aquí y hoy Lunes 4 de Junio todavía figura como "Procesing", vale que estaba el Sabado y el Domingo de por medio pero si tienen existencias ya deberian haberlo facturado.

Un saludo
Ten en cuenta que con la diferencia horaria es como si la hubieses hecho hoy a primera hora de china. Tampoco me parece tanto tiempo...
Un saludo
 
Este telefono tiene dual sim simultanea, osea, estan las dos operativas, si estas hablando por una y te llaman a cualquiera de las dos da comunicando, si estas con los datos (bajandote algo), pausa los datos y recibe la llamada en cualquiera de las dos. Si seleccionas un contacto o marcas un numero de telefono te pregunta desde que sim quieres llamar a no ser lo que tengas configurado para que llame desde una sim determinada o que una de las sim la tengas inactiva, en ese caso logicamente tienes que llamar de la activa.

¿Contesta a la pregunta?

Un saludo

Nissan que funcionan las dos tarjetas a la vez. No entiendo a preguntas.

Si alguien quiere saber la hora de ellos, esta en esta ciudad Shenzhen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba