Compra conjunta zopo zp200

@garciam202, se me olvidaba en el metodo de envío logicamente puedes seleccionar el que quieras pero ten en cuenta que los envios rapidos aumentan el riesgo, no quiere decir que te lo paren seguro en aduanas pero que tienes más posibilidades, si. Entre los gratuitos puedes elegir los siguientes , siendo el más fiable el primero y peor el ultimo:
Singapore post air mail
Hong Kong post air mail
China Post air mail
Ten en cuenta que este envío es mas lento y que sería muy raro que lo recibieses antes de unos 20 días.

Escribe en preferencias que revisen el articulo antes del envío, y que el valor declarado del paquete no sea superior a 23$ o que figure como regalo, mejor ecribelo en ingles, facil con el traductor de google. Si no encuentras donde escribir el mensaje al realizar el pago con Paypal te saldrá un apartado donde puedes hacerlo.

Un saludo

¿En qué parte puedo poner la preferencia de que es un regalo?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he hecho el pago por paypal, 211,28


Una pregunta, donde puedo comprar el battery clip de 1450, el movil engordara pero siempre sera mejor que llevar dos moviles en el bolsillo
 
@Mascachapas, yo el día que efectué la compra en la web de Pandawill no ví esa opción en el menú de compra, lo que hice fué tramitar el pago mediante Paypal y ahí si que hay un apartado de obsevaciones donde lo puedes poner. Una vez realizado y confirmado el pago obtendrás un numero de orden de compra, con este numero te pones en contacto con ellos en el partado de atención al cliente y se lo mencionas nuevamente.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he hecho el pago por paypal, 211,28


Una pregunta, donde puedo comprar el battery clip de 1450, el movil engordara pero siempre sera mejor que llevar dos moviles en el bolsillo
@biel38 según me comentó @zen_usuario aún no está disponible pero parece ser que saldrá en breve.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Joder, si los de paypal son chorizos, ríete de Visa (En paypal he elegido la opción de que el cambio lo hiciese la emisora de la tarjeta). Me han aplicado el cambio a 1,19$. Mi pedido era de 262,96$ y me han cargado en la tarjeta 219.98€.
Esto me pasa por listo, ya sabéis, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Que hijos de p...... :angry:

Vaya tela....de mal en peor! Supongo que el mejor escenario de cambio es cargo a la cuenta bancaria + cambio de moneda a cargo del banco

Pero vamos, te la meten,...o te la meten...

Pensad que la ventaja de la oferta continúa intacta respecto a las demás ofertas, pues las comisiones por cambio de moneda y tipos abusivos se cobran igual en el resto de ofertas :wink:

Un saludo!

Zen
 
@makibar, @pedropep tiene razón...se puede liar una buena, porque ningún usuario tiene medios para saber si el código publicado ha sido usado antes o no, y los de Pandawill no creo que acepten 2 veces el mismo código.

Un saludo!

Zen

Saludos a todos:

Hola @zen_usuario, tranquilos, hay guardados bastantes que no se han editado por lo que el que quiera, recibirá uno que no pueda estar usado. Nos han mandado muchossss. No creo que tengamos ningún problema porque alguno haga uso de los que se han editado ahí. Además de los que habían confirmado la compra, yo creo que todos han recibido su cupón correspondiente. Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Al final después de varios ordenadores y navegadores he conseguido logearme en pandawill y hacer el pedido!!!! eso si no he encontrado en paypal como hacer que no me apliquen su cambio, la verdad es que son un poco jetas... pero bueno ya está hecho ahora sólo toca esperar a que llegue....
 
Al final después de varios ordenadores y navegadores he conseguido logearme en pandawill y hacer el pedido!!!! eso si no he encontrado en paypal como hacer que no me apliquen su cambio, la verdad es que son un poco jetas... pero bueno ya está hecho ahora sólo toca esperar a que llegue....

No te preocupes, yo tampoco he encontrado en paypal como hacer el cambio, y eso que me he vuelto loco buscando. De todas formas, por lo que dicen y por mi última experiencia, hace un mes pagando con visa de Bankia tambien me pegaron un buen palo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba