Compra conjunta zopo zp200

Última edición por un moderador:
Buenas,

Espero no llegar tarde. Era para ver si todavía había algún cupón disponible y si me lo podían facilitar para hacer el pedido del móvil. En el hilo de abajo ponía que tenía que solicitarlos en este hilo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-zp200-cupones-descuento-pandawill-258usd-env%C3%ADo-gratis-18-meses-garant%C3%ADa.11453!!!?p=83701#post83701



Un saludo.

Si te sirve un codigo luego ponlo aquí y le diremos a makibar que lo edite: #884
 
Última edición por un moderador:
@makibar muchas gracias: que sorpresa al llegar tarde a casa y encontrarme el codigo!!!!!!!

Ya lo he comprado; pagado con visa 260,46$ y con opcion de SingapurePost por no complicarme mucho.

Que ganas de tenerlooooo!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Espero no llegar tarde. Era para ver si todavía había algún cupón disponible y si me lo podían facilitar para hacer el pedido del móvil. En el hilo de abajo ponía que tenía que solicitarlos en este hilo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-zp200-cupones-descuento-pandawill-258usd-env%C3%ADo-gratis-18-meses-garant%C3%ADa.11453!!!?p=83701#post83701



Un saludo.

He comprado los 2 terminales que pedí, realicé el proceso en un solo envío, y a la hora de introducir los códigos tan solo me aceptabaron uno. Como comprobé que el descuento lo aplicaban a los dos aparatos continué la compra sin más problema.

He realizado el pago con paypal y cada terminal, con HDMI y gastos de envío por Singapore, ha ascendido a 213.40 €.

@tio_rabbit, por ser el usuario 1.000.000 te voy a dar el código que me sobra por privado.
Lo del usuario un millón es broma, pero el código te lo envío ahora.

Por cierto, felicidades! chapó! gracias! ... ha sido un placer haber permanecido y pertenecido a este grupo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno el pedido está echo. Al final utilicé este código ZP200Team092CGU<wbr>WX de la lista de códigos. Gracias por el código GLoOmItO pero ya había utlizado el otro. A ver que tal sale porque me equivoqué por no leer y puse el de el envío gratuito y por lo visto no era el mejor de los envíos disponibles. Buffff temblando estoy ahora mismo.
 
@zen_usuario una consulta tu usas paypal? tengo mi cuenta queria registar mi tarjeta de credito y me indica que debe ser verificada y esto tiene un costo de 1.95$ sabes algo al respecto?.. si alguien maneja mejor el sistema paypal porfavor denme una manita para poder concretar mi compra gracias :smile:
PD. soy de Perú XD
Saludos :L
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario una consulta tu usas paypal? tengo mi cuenta queria registar mi tarjeta de credito y me indica que debe ser verificada y esto tiene un costo de 1.95$ sabes algo al respecto?.. si alguien maneja mejor el sistema paypal porfavor denme una manita para poder concretar mi compra gracias :smile:
PD. soy de Perú XD
Saludos :L
Hola @ja91zero,

Cuando yo me di de alta en PayPal, hace ya un par de años más o menos, me hicieron un cargo similar en la cuenta junto con un código de verificación. Me tuve que esperar a que el cargo y el código aparecieran cargados en mi cuenta bancaria (unas semanas), y después ingresar el código en mi panel de control de Paypal para verificar la cuenta y obtener el reintegro del cargo.
Ya entonces asocié una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal sin ningún coste adicional.

En tu caso pagarías con una tarjeta no verificada aún, y supongo que sí es posible que tenga ese cargo....Pero vamos, como yo lo hice de manera diferente, bien no lo sé.

Buena compra & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Sorpresa encontrar el codigo, a realizar la compra y a esperar, una pregunta supongo que hecha la compra respetan el costo hadta que payoal haga el pago? Lo pregunto porque mi cuenta paypal tiene un bloqueo y tardaran un par de dias en desbloquearmela, solo eh realizado una compra en china y tarde mas de una semana en realizar el pago y sin problemas espero esta compra sea igual...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 
Saludos a todos:

Despues de comentale a Sunny lo del envó, me ha comentado que si le damos el nº de pedido cambiara el metodo de envío para los que hayan cogido China air mail.

Al hacer el pedido, si poneis China post, nos lo envían vía Singapur, pero me teneis que ir pasando los numeros de pedido para que Sunny (pandawill) cambie en el pedido el metodo de envío y así mismo, a ver si aplican las otras solicitudes: paquete de valor bajo(25$), sin aplicaciones chinas...

Si a alguien le falta el codigo, en un mensaje de ayer en el foro, a las 20h15min hora española(18h15min hora solar) había unos cuantos, si alguno de los que están ahí no funcion será poque ha sido utilizado probar con otro y si no pedirmelo por MP(mensaje privado). Salud Maki.
 
$260.4 dolarucos fue buen ahorro y con cable HDmi gratis supongo que valio la pena esperar, gracias a los que gestionaron la compra y ahora a esperar...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba