Compra conjunta zopo zp200

Saludos a todos:

Cuando le mande los nº de pedido, le puedo comentar que en los que ya consta que el envío es Singapore post es porqué han pagado 2,31$ para ello y que a cambio nos incluya en el paquete: Original Protect Film Screen Protector for ZOPO ZP100 Smart Phone (2,99$) Model#:sku21928

Valdrá para el zopo zp200 me imagino si alguien sabe algo que aporte. Si no, mirad algo de un valor equivalente y proponerlo.

Por pedirlo, que no quede ya veremos que dicen(para ello habrá que mandarle los nº de pedidos, o en gupo o cada cual el suyo, diciendo que es de la compra conjunta del "foro movilesdualsim). Salud Maki.


Pues sería un detallazo que lo incluyeran, yo le di a singapore post también, aunque le recordé alguna cosa en la ventanita de comentario; con cierto exceso pero por si acaso eso si, por pedir que no quede claro...

Pero lo de bnorrar las aplis chinas si que si.
 
bueno acabo de hacer la compra!! q ganas de recibirle!!,espero q no tarde mucho, 213€,ahora tengo q comprar una funda y un plastiquito de esos
 
yo soy de argentina y como puedo hacer la compra por que no tengo tarjeta, pero tengo el efectivo. y lo mano de esto es que no puedo comprar dolares ya que el tema de dolares en el pais esta muy mal.

Igual lo que digo es una burrada, pero si envías pesos por una empresa tipo MoneyGram, u otra..¿No te pueden hacer el cambio a dólares USD en destino? Vamos, que tú pagas en pesos y así queda registrado, y la empresa se ocupa fuera de Argentina de pagar al destinatario en dólares...Eso tampoco lo podeis hacer?

Un saludo!

Zen
 
lO mismo estaba yo pensando, tambien admiten transferencia de banco a banco .
Suerte
 
yo soy de argentina y como puedo hacer la compra por que no tengo tarjeta, pero tengo el efectivo. y lo mano de esto es que no puedo comprar dolares ya que el tema de dolares en el pais esta muy mal.

Saludos a todos:

Hola @JUANDEDIOS, tiene que haber algun banco que te emita una tarjeta de credito o visa, con lo que podrías comprar. Otra forma sería que abrieras una cuenta paypal ligada a una cunte bancaria. Yo desconozco totalmente cual es la situación en Argentina, pero sería una pena que por eso no pudieras realizar la compra. A ver si das con la forma de poder realizarla. Suerte. Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me gustaria saber si aun quedan descuentos?

tengo que escribir 5 mensajes para poder enviar privados XD
 
Esta la pagina de Pandawill bastante e`spesa,llevo un ratazo intentando hacer la compra y nada
 
Tienes cuenta en pandawill y paypal?(en caso pagues con ese sistema).
Si lo que no te funciona es el codigo busca algun otro en el post #884 si lo introduces y falla algo en el proceso de compra parece que se anula el codigo asi que intenta con los codigos del post que mencione XD

Saludos :L
 
Hola, me gustaria saber si aun quedan descuentos?

Saludos a todos:

Hola chini: Te he mandado un mensaje privado con un codigo de descuento, de cualquier forma, me imagino que de los que se pusierón ayer a las 20h 15min todavía tiene que haber alguno activo. Salud Maki.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba