Compra conjunta zopo zp200

Al ultimo en cuanto quedó la oferta final y conquien?

Que viene en el paquete?? Gracias!! =)

y felicidades a los que ya ofertaron
 
Al ultimo en cuanto quedó la oferta final y conquien?

Que viene en el paquete?? Gracias!! =)

y felicidades a los que ya ofertaron

Saludos a todos:

Hola @OSCAR1811, te veo un poco fuera de juego, la compra se ha pactado con pandawill, el plazo para la compra es de 48h, los cupones sólo son activos para ese tiempo, y el tiempo, si ha empezado a contar desde que se recibió el correo con los codigos de los cupones de descuento., acabará mañana sabado a las 8h de la mañana. El precio es de 258$, sin nada, si en el pedido añades algo, suma y sigue.

El único limite que pusierón fue el limite para que los cupones de descuento estuvieran activos (válidos), lo demás funcionará cómo cualquier pedido (sin esperar a que se realicen todos los de nuestros codigos). Ya queda poco para poder aprovecharlos, a no ser que nos den algún margen (quizas algo), que no creo; porqué creo que habran dejado el ordenador programado para que inhabilite los codigos a una determinada hora(son suposiciones mias), ya que están de fin de semana.

El que quiera aprovechar la ocasión, que espabile que le queda poco. Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado el numero de traking por el chat, asi que ya lo ha enviado, yo clike en el correo chino y dice que tarda de 20 a 35 dias, pues nada a esperar
 
A mi me ha pasado el numero de traking por el chat, asi que ya lo ha enviado, yo clike en el correo chino y dice que tarda de 20 a 35 dias, pues nada a esperar

En mi cuenta de Pandawill pone lo mismo, no me han enviado ningun correo pero pongo en numero de TRAC en el programa TrackCcheker y me sale como recibido en la oficina local de correos
 
Gracias pedropep, estaba rebuscaillo ahi abajo!!!
Pero la pagina que aconseja para ver el estado del envio me sale como inexistente; que link usais?? Yaque signpost me pierdo enterito.
 
Gracias pedropep, estaba rebuscaillo ahi abajo!!!
Pero la pagina que aconseja para ver el estado del envio me sale como inexistente; que link usais?? Yaque signpost me pierdo enterito.

Descargate el programa TRACKCHECKER, esta para windows y para android, cuando pasen unos dias tambien lo puedes poner en el buscador de la pagina de correos españa.
 
Bueno por fin consegui hacer el pedido.208 euros con Visa y por Money Bookers.Gracias a todos los que habeis gestionado la compra y dais ayuda por el foro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba