Compra conjunta zopo zp200

Esto seria normal?? En correos tambien dice salida de la oficina internacional de origen.

33w1vr6.jpg

Yo lo tengo igual. No te preocupes, es totalmente normal.
 
Alguien sabe ke kiere decir esto? XD.. ya me asuste un poco
[FONT=微软雅黑]13-06-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)[/FONT]

Eso quiere decir que tienen registrado en su sistema el envío, pero que no es comprobante de que este físicamente en sus oficinas.
Aunque, enseguida te aparecera "Shipment arrived at facility" que eso si indica que lo han recibido fisicamente.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, para el tema de la garantia, vendra en chino si o si

Como no pillemos a un chino por la calle y que nos lo traduzca complicado lo veo


Me autocito, a ver si alguien tiene mas info de este tema

Por otro lado, se hará un post con toda la info de como rootear, cambiar de rom y cosas así?
 
Me autocito, a ver si alguien tiene mas info de este tema

Por otro lado, se hará un post con toda la info de como rootear, cambiar de rom y cosas así?

Yo calculo que vendrá el tipico papelito en varios idiomas tipo warantee no?
A lo segundo yo espero que los novatos nos sepamos entender bien con esos tutoriales, espero que cuando me ponga a ello pruebe el mode "no tengo ni papa ni me entero de tecnicismos on" y me sea menos complicado seguir las indicaciones; sino tendré que pedir ayuda a los expertos foreros a que me hagan un manual para "very very idiot" o "como iniciarte al rooteo, flasheo y roomeo desde 0, fasciculo a fasciculo" Sorry I´m Lol!!
 
yo estoy igual,no se ni q significan esas palabras ni para que sirve hacer todo eso, asi q mas vale q nos lo expliqueis para mu tontos, xq hace unas cuantas paginas pusisteis las definiciones de todo eso y sigo igual q antes o peor,jejej q desastre!!
 
Yo calculo que vendrá el tipico papelito en varios idiomas tipo warantee no?
A lo segundo yo espero que los novatos nos sepamos entender bien con esos tutoriales, espero que cuando me ponga a ello pruebe el mode "no tengo ni papa ni me entero de tecnicismos on" y me sea menos complicado seguir las indicaciones; sino tendré que pedir ayuda a los expertos foreros a que me hagan un manual para "very very idiot" o "como iniciarte al rooteo, flasheo y roomeo desde 0, fasciculo a fasciculo" Sorry I´m Lol!!

Recuerdo cuando me compré hace ya algún tiempo mi primer móvil dualsim chino con android, que cuando lo encendí me llevé la desagradable sorpresa de que cargaba en su idioma. Por aquel entonces tuve la suerte de tener un samsung galaxy (el primero sin 's' y sin números...) y gracias a sus menús pude pasarlo a la lengua de Cervantes.
Ahora que no recuerdo que llevara ningún manualillo ni similar, con lo que no creo que vaya a hacer falta traducir nada del chino.... jajajaja.
 
Yo tb soy novato total.

Por cierto viene con el adaptador español para el enchufe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba