Compra conjunta zopo zp200

Yo haría un post de novatos. Si seguimos solo en dos hilos nos volveremos locos para buscar la información.

Parece que ya hay una Version 4.

Hola,

Creo que no hará falta un hilo para "novatos" porque todo ya está publicado, por ejemplo, en el foro general Android. En el hilo de "reviews externas" y el de "Tutoriales Zopo zp200" está todo indexado en el primer post de cada hilo.
De todas formas, es buena idea :wink:
Este mismo post, ampliado, lo pondré en un nuevo hilo,...Pero me pongo a ello pasado el fin de semana, que voy muy liado.

Un saludo!

Zen
 
propongo que se nombre a @zen_usuario mister leches 2012,,, la leche que pesados son estos,la leche lo que piden estos,la leche que torpes son,la leche que paciencia,la leche?????????

:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario donde te han puesto el monumento???? Iría a ponerte flores todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!!

ve2cf7.jpg

ve2cf7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues resulta que llevaba unos dias parado el Zopito de mi alma...

Y va un sabado y se le ocurre venirse a España, yo suponia que los findes ni habia envios, que lo enviarian el lunes...

El caso es que = Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Hay gente con ella están en el foro especifico.


Por cierto, ya salio una version de ICS para nuestros ZP200, no es la oficial de ZOPO.
http://forum.china-iphone.ru/away.h...7bbf8295ea4688f4017/ZP200_120614_ICS.rar.html

¿Donde hay valientes que la prueben?

Y por si alguien aun no ha comprado el Zopo, una tienda mas barata que pandawill... poniendo el código PARF2012 te descuenta 5$
http://www.priceangels.com/ZOPO-ZP2...tandby-Cell-Phone-with-3G-Black--s797478.html
 
a mi me pone q ha llegado al aeropuerto de destino, esto está cada vez mas cerca...q ganas!!
 
no se como funcionan los envios pero lo que os pone a vosotros me pone a mi desde el dia uno de este mes,hay gente que en dos semanas lo ha recibido yo ya llevo 18 dias.

aunque me dá que os llega antes a vosotros ya me da mala espina que se me hayan extraviado mis telefonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba