Compra conjunta zopo zp200

Os adjunto la garantía que le vino a mi amigo en su Zp100, todo en chino

img.tapatalk.com_4f94a0be_b141_a757.jpg


Lo subo desde el móvil y sale al revés... Dadle una vuelta de 180°

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a mi me pone q ha llegado al aeropuerto de destino, esto está cada vez mas cerca...q ganas!!


Yaaa?????? Pero si lo compraste un dia mas tarde que el resto no?

Madre miaaaaaa que suerteeeee; yo lo pedi el mismo dia 7 y el pedido sigue tal cual; asi que mackfree que este va por mismo camino, cruzo los dedos para que no sea asi pero...
FechasEstados
11/06/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<TBODY>
</TBODY>

y con el trackcheker lo mismo
 
Yaaa?????? Pero si lo compraste un dia mas tarde que el resto no?

Madre miaaaaaa que suerteeeee; yo lo pedi el mismo dia 7 y el pedido sigue tal cual; asi que mackfree que este va por mismo camino, cruzo los dedos para que no sea asi pero...
FechasEstados
11/06/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

y con el trackcheker lo mismo



A mi tambien me sale igual desde el dia 11 y lo compre dia 7
De todos modos lo normal es que tarde unos 10-15 dias en recibirse desde que te dice que ha salido de la oficina de origen, esta es mi experiencia con compras en China
 
Por cierto, ya salio una version de ICS para nuestros ZP200, no es la oficial de ZOPO.
http://forum.china-iphone.ru/away.h...7bbf8295ea4688f4017/ZP200_120614_ICS.rar.html

¿Donde hay valientes que la prueben?

Y por si alguien aun no ha comprado el Zopo, una tienda mas barata que pandawill... poniendo el código PARF2012 te descuenta 5$
http://www.priceangels.com/ZOPO-ZP2...tandby-Cell-Phone-with-3G-Black--s797478.html

Pero Si pandawill tienen el zp200 a 276.99 = 219,19 € y la web que tu das 265,98 € es mas caro aun restandole 5 $......
 
propongo que se nombre a @zen_usuario mister leches 2012,,, la leche que pesados son estos,la leche lo que piden estos,la leche que torpes son,la leche que paciencia,la leche?????????

:biggrin::biggrin::biggrin:
Jajajajaja :wink:

Pues mira, a mí cuando me dicen: "Qué blanquito que eres!" Yo les suelto: "...Es que soy la leche" :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Os adjunto la garantía que le vino a mi amigo en su Zp100, todo en chino


img.tapatalk.com_4f94a0be_b141_a757.jpg


Lo subo desde el móvil y sale al revés... Dadle una vuelta de 180°

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2



AAHAHAHAHAHA al derecho y al revez, man, NO SE LE ENTIENDE NADAAA!!

hahahah kien sabe chino mandarin??? XD
 
Última edición por un moderador:
Creo que se podria usar un escaneado para sacar el texto y luego traducirlo.... sino te va tocar probar letra a letra china :tonguewink: o irte a una tienda china y haga traductor :XD:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba