Compra conjunta zopo zp200

Hola! Podriais Explicarme como va la compra conjunta pues veo gente comprando por su cuenta y en que webs habeis comprado el movil?
Hola,

La conjunta, con sus correspondientes cupones-descuento, ya ha finalizado. Los compradores están esperando recibir sus ZOPO ZP200.

Pero puedes ir mirando algunos post (sobretodo) las últimas páginas, porque igual hay alguna oferta que te puede interesar para compra individual :blush:

Un saludo!

Zen
 
Enlace roto eliminado

bueno pues pedí estas fundas el 1 de junio y me han llegado ahora lo curioso es que el track no dice que hayan llegado a españa
 
Última edición por un moderador:
Guau! salió el dia 11 por Singapure post... puede que muchos tengamos mañana el zopo en casa!!!

a ver si teneis alguno suerte pero no te hagas ilusiones,mis telefonos salieron el dia 1 por singapur y los estoy esperando,sino mira los track que tengo puestos en pagina anterior.
 
a ver si teneis alguno suerte pero no te hagas ilusiones,mis telefonos salieron el dia 1 por singapur y los estoy esperando,sino mira los track que tengo puestos en pagina anterior.

Ya lo sé, por eso te dije que reclamaras en correos o en Pandawill. Pero mira, ese otro envio que salió el 11 ya ha llegado.
 
No creo que llegue mañana, el track ni se ha movido!! Debe llegar a la oficina internacional de destino primero y de ahi a casa, previo cruce de dedos "national custom service"
El mio tampoco se ha movido hasta ahora...
 
creo que estamos todos igual o parecido, se han debido perder a mitad de camino o vienen haciendo la ruta de la seda en elefante
en lugar de por avión
 
Enlace roto eliminado

bueno pues pedí estas fundas el 1 de junio y me han llegado ahora lo curioso es que el track no dice que hayan llegado a españa

Por cierto @mackfree, ¿que tal son esas fundas? ¿Son de plástico rígido o de silicona? Tienen buena pinta.

Espero que tengas suerte con el envío del ZP200, tómatelo con calma y no desesperes, ten paciencia... que seguro que llegará.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba