Compra conjunta zopo zp200

Por cierto @mackfree, ¿que tal son esas fundas? ¿Son de plástico rígido o de silicona? Tienen buena pinta.

Espero que tengas suerte con el envío del ZP200, tómatelo con calma y no desesperes, ten paciencia... que seguro que llegará.

Saludos,

pues las fundas son de plastico rigido no parece que tengan mal tacto habrá que esperar que lleguen los telefonos a ver que tal ajustan.
 
Última edición por un moderador:
Dios! hoy es el mejor día de mi vida asombrosamente llego mi zopito hoy! e inesperadamente :blush:
Cense que talvez no podria ni llegar pero llego y fue rapidisimo talvez por que moleste demasiado a sunny por un problema con el envio que tuve XD... Ahora si necesitare del manual nivel infante para utilizar mi zopito :blush:
Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. lo pedi el domingo 10 de junio, sunny lo proceso recien el 12 y al dia siguiente inicio su entrada en singapure post.
 
Dios! hoy es el mejor día de mi vida asombrosamente llego mi zopito hoy! e inesperadamente :blush:
Cense que talvez no podria ni llegar pero llego y fue rapidisimo talvez por que moleste demasiado a sunny por un problema con el envio que tuve XD... Ahora si necesitare del manual nivel infante para utilizar mi zopito :blush:
Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. lo pedi el domingo 10 de junio, sunny lo proceso recien el 12 y al dia siguiente inicio su entrada en singapure post.

Qué suertudo eres

Yo lo pague el dia 12 y lleva 3 dias "Despatched to overseas "

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
 
YA probe el wifi, el 3g lo capta perfectamente banda 850 mhz, el 3d tambien pero solo con los fondos que incluye, la camara tambien muy nitida! todo ok por el momento y los accesorios tambien todo perfecto hasta me mandaron adaptador de corriente aun que esta medio fallado xD!, si es del mismo lote que el de todos entonces estaremos muy pero muy contentos XD
Alguien sabe donde veo lo relacionado con su hardware? y como saber si este firmware es de los ultimos y no tiene los problemas de brujula y ram?

Saludos :smile:
 
YA probe el wifi, el 3g lo capta perfectamente banda 850 mhz, el 3d tambien pero solo con los fondos que incluye, la camara tambien muy nitida! todo ok por el momento y los accesorios tambien todo perfecto hasta me mandaron adaptador de corriente aun que esta medio fallado xD!, si es del mismo lote que el de todos entonces estaremos muy pero muy contentos XD
Alguien sabe donde veo lo relacionado con su hardware? y como saber si este firmware es de los ultimos y no tiene los problemas de brujula y ram?

Saludos :smile:

Podríais poner alguna foto hecha totalmente a oscuras con el zp200?

Qué el Zp100 de mi amigo tiene flash por tener algo, no sirve para nada, alumbra más la pantalla

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
 
Muchos debemos estar con esta indicacion como la ultima desde hace 7 dias, Despatched to overseas (Country code: MX) en mi unica experiencia de compra en china faltan al menos 16 dias para que llegue mi Zopito a mis anciosas manos, salen y salen cosas para zopo que hacen que mi espera sea mas desesperada... Auchhhhhh...
 
Se que este post es de zopo pero necesito alguna referencia pedi un lcd de un movil chino me costo $17 dolarucos no es mucho pero dinero es dinero, me salio defectuoso lo instalo un profesional y todo bien pero al encender el movil el lcd se ilumina pero no da imagen, mi pregunta es reclamo a vococal que fue la pagina donde lo compre pregunto en paypal que se puede hacer pague por ese medio o de plano doy por perdidos mi $17 dolares imagino que vococal me pedira de regreso el lcd y supongo que el envio costara mas de los $17 dolares que pague y dudo que me manden uno nuevo asi nada mas porque si, espero me den una opinion gracias...
 
OMG ya pone " Arrived at overseas (Country code: ES) "

Qué poquito queda... Uyuyuy...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba