Compra conjunta zopo zp200

El mio tambien sigue igual; dicen que entre 7 y 21 dias tarda...

no entiendo como en un envio posterior llegue ante ¿? En fin, paciencia aun solo ha pasado 10 dias desde que salio del aeropuerto de origen.
 
al final en este caso más que nunca los últimos serán los primeros.... chini cuando lo pediste??
 
El mio tambien sigue igual; dicen que entre 7 y 21 dias tarda...

no entiendo como en un envio posterior llegue ante ¿? En fin, paciencia aun solo ha pasado 10 dias desde que salio del aeropuerto de origen.

yo tampoco lo entiendo y ademas el envio por el mismo metodo,a mi me ha tocado la china nunca mejor dicho,mañana ya seran 22 dias y esperando.
 
21 dias esperando y mis zopos no dan señales de vida.

Pediste varios?

A lo mejor los envían en un paquete juntos y por ello abulta más y pesar más también y por ello tarda más

Que yo ni idea tengo de envíos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
 
Pediste varios?

A lo mejor los envían en un paquete juntos y por ello abulta más y pesar más también y por ello tarda más

Que yo ni idea tengo de envíos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

pedí dos no es tan grande el paquete de todas maneras yo tampoco se como va esto de los envios.
 
Chini lo pidio el 12 creo, sunny le apañó el asunto para que pudiera meter el codigo y acogerse aun a la conjunta por el problema que tuvo. Se portaron genial.

Yo lo pedí el 14 de Junio, después de chini, y Sunny también me reactivó un código para poder acogerme a la conjunta. La verdad que sí se portaron genial.
Mi estado es Despatched to overseas (Country code: ES)

"La espera es amarga pero sus frutos son dulces"

:have a nice day:
Saludos,
 
Yo lo pedí el 14 de Junio, después de chini, y Sunny también me reactivó un código para poder acogerme a la conjunta. La verdad que sí se portaron genial.
Mi estado es Despatched to overseas (Country code: ES)

"La espera es amarga pero sus frutos son dulces"

asi lo tengo yo desde el dia 1,ya he bajado un 5% de santos del cielo en dos dias bajan el 100% con todala familia celestial

:have a nice day:
Saludos,
 
Pues por fin me pude dar de alta en ebay sin dar ningun numero de tarjeta termine comprando esta funda http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP...dll?ViewItem&item=221018643973#ht_11804wt_952 $2.99 dolares mas $1 dolar de envio y estos protectores por €1 http://www.ebay.es/itm/6x-Displayschutzfolie-UltraClear-fur-Zopo-ZP200-/150833163684?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item231e5b6da4#ht_909wt_1139 ahora falta que lleguen primero los accesorios que mi zopo ja ja


Tengo una duda con respecto a esas fundas... ¿Son realmente fundas protectoras? porque según entiendo de la descripción creo que son tapas traseras realmente no fundas de silicona para proteger el teléfono. Pone hard case (tapa dura). Si alguien me pudiera sacar de esa duda lo agradecería. En caso de ser tapas traseras, ¿hay fundas de silicona para el zp200 a la venta?
 
no obstante si cogemos una funda ahora.... cuando salga la nueva batería que engorda un poco el teléfono y le cambia la tapa... imagino que no servirán no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba