Compra conjunta zopo zp200

OMG ya pone " Arrived at overseas (Country code: ES) "

Qué poquito queda... Uyuyuy...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

Saludos a todos:

Hola @chini yo estoy cómo tu, yo hicé el pedido el 9 de junio (tenía que haber sido el 7, pero me creé una tarjeta virtual y....). Esperemos que pronto esté en nuestras manos.
Correos:
19/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
No lo entiendo, los que lo comprasteis un par de dias mas tarde ya están en España (oficina int. de destino) Mientras que los que lo compramos el 7 aun nos pone salida de la oficina internacional de origen... Ojalá lo tengaís mañana o pasado en casa, disfrutadlo!!
 
Tengo una duda con respecto a esas fundas... ¿Son realmente fundas protectoras? porque según entiendo de la descripción creo que son tapas traseras realmente no fundas de silicona para proteger el teléfono. Pone hard case (tapa dura). Si alguien me pudiera sacar de esa duda lo agradecería. En caso de ser tapas traseras, ¿hay fundas de silicona para el zp200 a la venta?

Yo las he recibido hoy mismo (curioso, lo pedí 2 días después del Zopo y por china post y llegan antes que el telefono :dizzy:) y te puedo confirmar que son fundas protectoras, el móvil entra dentro y recubren la parte trasera y el borde del teléfono. Ademas son de una silicona semirígida que deben de proteger muy bien el aparato. Yo las compre un poquito mas caras aquí: Enlace roto eliminado pero es que aún no había en ebay.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
El trackchecker del windows no me actualiza eventos, por lo cual me puse de los nervios, ya que el del movil si me lo puso.

Pero correos no miente...

19/06/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
 
El trackchecker del windows no me actualiza eventos, por lo cual me puse de los nervios, ya que el del movil si me lo puso.

Pero correos no miente...




19/06/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino

<TBODY>
</TBODY>

si te pone eso en tres o cuatro dias lo tienes en las manos
 
Espero que no, que ahora estoy de exámenes y no podré aguantar sin echarle el guante encima

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

pues te lo pongo facil me lo pasas a mi y cuando llegue el mio te lo paso a ti,que ya empiezo estar hasta los mismisimos c.... que desde el dia 1 no se mueve el track y gente pidiendolo hasta 10 dias despues que yo ya les ha llegado.
 
pues te lo pongo facil me lo pasas a mi y cuando llegue el mio te lo paso a ti,que ya empiezo estar hasta los mismisimos c.... que desde el dia 1 no se mueve el track y gente pidiendolo hasta 10 dias despues que yo ya les ha llegado.

Se lo has explicado a los de Pandawill?

Quizá puedan actuar de intermediario con SingaporePost y a ellos les harán mas caso
 
Se lo has explicado a los de Pandawill?

Quizá puedan actuar de intermediario con SingaporePost y a ellos les harán mas caso


tambien estoy hasta los c..... de hablar con pandawill,ahora mismo he estado hablando con ellos y les digo que un pedido hecho 10 dias despues en el mismo sitio y las mismas condiciones,por que llega antes y me dice que es normal.
 
A los que los habeis recibido os han metido tambien el cable HDMI que ponia que era gratis?.Gracias por poner las paginas para pillar accesorios.
 
yo le pedi el dia 9 y ya hace un monton de dias q me pone algo en correos, desde el 12 exactamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba