Compra conjunta zopo zp200

En principio el tema de la cobertura 3g de vodafone con el chipset mtk6575, está documentada en otros foros según creo recordar, la solución se encuentra en una configuración en el modo ingeniero. La imposibilidad de actualizar google maps está documentada en htcmania.
Zen, puedo publicar los enlaces de htcmania para lo del maps?

Un saludo.
 
En principio el tema de la cobertura 3g de vodafone con el chipset mtk6575, está documentada en otros foros según creo recordar, la solución se encuentra en una configuración en el modo ingeniero. La imposibilidad de actualizar google maps está documentada en htcmania.
Zen, puedo publicar los enlaces de htcmania para lo del maps?

Un saludo.

Hola,

El tema de los problemas Vodafone/pepephone, está documentado en este foro, en el primer post del "reviews externas" está reseñado.

Me parece muy bien que publiques los enlaces del problema del Google Maps :wink:

He seguido el procedimiento que comentas, y nada, rana...Algo no debo estar haciendo bien...

Un saludo!

Zen
 
Hola,

El tema de los problemas Vodafone/pepephone, está documentado en este foro, en el primer post del "reviews externas" está reseñado.

Me parece muy bien que publiques los enlaces del problema del Google Maps :wink:

He seguido el procedimiento que comentas, y nada, rana...Algo no debo estar haciendo bien...

Un saludo!

Zen
Bueno, aqui van los enlaces:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-384046.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-356987.html

Espero que os sean útiles.
 
por si habeis tenido problemas con el GPS:

esta mañana he instalado un programita que va con GPS y mi sopresa era que no me posicionava. de entrada era la primera vez que activaba el GPS en mi nuevo zp200 y me daba la espina que podia ser la tarjeta de datos pues justamente ayer cambie de yoigo a symio. la question es que antes de cambiar las sim he entrado con modo ingeniero y en LOCALITION he desplegado el NETLOC SERVICE i he escogido el MEDIATEK enfrente de GOOGLE y volià: el gps ya me posiciona. no se si serà esta la solucion pero me ha funcionado. por cierto, aún estoy con la version 2.3.6
 
Una pregunta:
¿Podeis reproducir archivos mkv? a mi no me los reconoce la aplicación, ni 3DStereo ni 3Dvplayer. Y sabéis si se puede formatear la sd extena en NFTS, por que no puedo meterle archivos con mas de 4GB.

Un saludo
 
Una pregunta:
¿Podeis reproducir archivos mkv? a mi no me los reconoce la aplicación, ni 3DStereo ni 3Dvplayer. Y sabéis si se puede formatear la sd extena en NFTS, por que no puedo meterle archivos con mas de 4GB.

Un saludo

La cuestión es que la tarjeta externa obviamente si, si es compatible (de hecho en ello estoy).
 
La cuestión es que la tarjeta externa obviamente si, si es compatible (de hecho en ello estoy).

Ops, aunque el formateo es posible de la tarjeta, luego no la reconoce el movil. Estoy probando el formato exFAT, a ver que pasa... Pues tampoco. Efectivamente, sólo queda FAT32 (lástima)
 
había alguna solución a lo del calendario?

A que no Sincroniza

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
Ops, aunque el formateo es posible de la tarjeta, luego no la reconoce el movil. Estoy probando el formato exFAT, a ver que pasa... Pues tampoco. Efectivamente, sólo queda FAT32 (lástima)

Hola,

Queda también ext2, ext3, y ext4...Seguramente ext4 la reconoce sin problemas, pero si tu PC lleva Windows y no Linux, será el PC el que no la reconozca...

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba