Compra en AlegreCompra, esperemos..

@sombritagl y @superchicha el domingo por la noche preguntenle a las ejecutivas de AC en vivo, es mejor y hablan español fluido... traten de buscar la hora de china en lguna pagina online. asi estan justo a la hora que se conecta pero siempre las veo a a las 11 no a las 9 como dice su pagina x_x
 
Última edición por un moderador:
En mi caso movil B92M de 1G pedido el día 2 de diciembre y sin ninguna noticia de la gente de alegrecompra.
Yo no sé si volveré a comprarles algo más, ya que no he recibido ni siquiera un e-mail diciendo que la cosa se retrasa.
Formalidad la justa como indica sombritagl

Bueno, por ahora no nos queda más remedio que esperar. A mi solo se me ocurren dos opciones para este retraso, el cual ya excede los 5 días que como máximo tardan en enviar el paquete. 1) están muy bajos de personal y tardan mucho en probar y empaquetar los moviles, o 2) no tiene los telefonos que venden en stock...

Si el lunes por la mañana no he recibido el correo les volveré a escribir, aunque ya supongo que si en el primer correo me dijeron que en 24 horas lo enviaban, ahora me dirán lo que a @sombritagl, que en 12 horas lo enviarán, lo cual es el doble de rápido... no nos podemos quejar!!

@sombritagl y @superchicha el domingo por la noche preguntenle a las ejecutivas de AC en vivo, es mejor y hablan español fluido... traten de buscar la hora de china en lguna pagina online. asi estan justo a la hora que se conecta pero siempre las veo a a las 11 no a las 9 como dice su pagina x_x
@superchicha, @eduardo Barraza, @blackymmf: ayer sábado a las 18h recibí un correo de alegrecompra con las fotos de mi pedido. Espero que las vuestras estén al caer, si no lo han hecho ya. Ánimo y un saludo para todos. Esperemos que lleguen pronto!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@superchicha, @Eduardo Barraza, @blackymmf: ayer sábado a las 18h recibí un correo de alegrecompra con las fotos de mi pedido. Espero que las vuestras estén al caer, si no lo han hecho ya. Ánimo y un saludo para todos. Esperemos que lleguen pronto!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Creo que quisiste decir, ayer sabado revise mi mi correo a las 18h
porque lo que se yo, es que ellos no trabajan los sabado ni domingo, solo de lunes a viernes, y como se tieene unas diferencia de horas, en chile el viernes cae el dia jueves por la noche :blush:

Pero suerte yo espero que avance mas mis estados de HK post :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@superchicha, @Eduardo Barraza, @blackymmf: ayer sábado a las 18h recibí un correo de alegrecompra con las fotos de mi pedido. Espero que las vuestras estén al caer, si no lo han hecho ya. Ánimo y un saludo para todos. Esperemos que lleguen pronto!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
@sombritagl, @Eduardo Barraza, @blackymmf: Al leer tu comentario he ido corriendo al mail y sorpresa!! tengo un mail de AC a las 7.00 am hora española del domingo, en el que me dan las gracias por el pedido y me adjuntan el número de seguimiento. Pero nada de fotos del contenido del paquete... bueno ahora a esperar que llegue a casa!!
 
Última edición por un moderador:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y lo que aparece al introducir el número de envío, rumbo a Hong Kong primera escala!! (metodo de envio [/FONT]Correo Hongkong Rápido)

Destination
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] - Spain[/FONT]
The item (RB**********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Dec-2012.
 
Yo también tengo un mail de AC a las 8.05 am hora española del domingo, en el que me dan las gracias por el pedido y me adjuntan el número de seguimiento.
Pero nada de fotos del contenido del paquete.

En la página de seguimiento
Destination
- Spain

The item (RB...........HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Dec-2012.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y lo que aparece al introducir el número de envío, rumbo a Hong Kong primera escala!! (metodo de envio [/FONT]Correo Hongkong Rápido)

Destination
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] - Spain[/FONT]
The item (RB**********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Dec-2012.

Yo también tengo un mail de AC a las 8.05 am hora española del domingo, en el que me dan las gracias por el pedido y me adjuntan el número de seguimiento.
Pero nada de fotos del contenido del paquete.

En la página de seguimiento
Destination
- Spain

The item (RB...........HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Dec-2012.

Creo que quisiste decir, ayer sabado revise mi mi correo a las 18h
porque lo que se yo, es que ellos no trabajan los sabado ni domingo, solo de lunes a viernes, y como se tieene unas diferencia de horas, en chile el viernes cae el dia jueves por la noche :blush:

Pero suerte yo espero que avance mas mis estados de HK post :tonguewink:
@eduardo Barraza, aquí te adjunto captura. Desconozco si están echando horas extras o no, pero el correo lo mandaron a las 6. Reviso el correo muy asiduamente. Espero que tu envío sea rápido!
img.tapatalk.com_d_12_12_09_a9yze5yv.jpg
@superchicha, @blackymmf: enhorabuena! :smile: es raro que no os hayan enviado fotos para así confirmar que os mandan lo que pusisteis... Es su proceder habitual. En cualquier caso, ya tenemos más datos. Será por la prisa... Por cierto, esta mañana me enviaron el seguimiento también. A ver si, con suerte, nos llegan antes de navidad. Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl, @superchicha, @blackymmf - Buena jejejeje disculpe por lo que dije que trabajaan de lunes a viernes, no sabia esa informacion que me acaban de dar. A mi solo me dijieron que esos dias trabajaban, pero en fin es muy buena informacion ahora a esperar 2 dias, a mi me queda un dia.... :smile:

Ojala que mañana cambie de estado, y tambien me gustaria que se queden para comentar todos los pasos que han estado pasando en Alegrecompra :blush:
 
Última edición por un moderador:
Por aquí estaremos comentando noticias! Tiene pinta de que nos llegarán en fechas similares. Toquemos madera! :tonguewink: Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
@jdoextreme bueno jejejeje ahora somos como 5 ojala que te unas y dejes tus estados n.n saludos el 15 creo que volaremos todos junto :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba