Compra en AlegreCompra, esperemos..

vosotros lo mirais en la pagina de correos?


Si, yo lo miro en la pagina de correos que la información me parece un poco más detallada. En la de HK post pone "The item (RB++++++++++HK) arrived at its destination country on 21-Dec-2012.", vamos que esta en España de resto nada de nada.
 
Mis mensajes: Pedido a AC el 2/12/12

Página Honk Kong
Destination
- Spain

The item (RB........HK) arrived at its destination country on 21-Dec-2012.

En la pagina de correos
FechasEstados
08/12/2012Admitido
17/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

Ya queda menos
 
@Rash005 @superchicha @blackymmf

Los envidio :( Llevo 9 dias y todavia nada u.u
Os dije que a ustedes le llegara antes que el mio...

"
Estimado Cliente, el envio RB********HK no existe".

Me aburre ese estadooooooo D:
Pero me tengo fe de que la proxima semana se actualize el estado :blush: ya que se cumple los 15 dias :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Mis mensajes: Pedido a AC el 2/12/12

Página Honk Kong
Destination
- Spain

The item (RB........HK) arrived at its destination country on 21-Dec-2012.


En la pagina de correos
FechasEstados
08/12/2012Admitido
17/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

Ya queda menos
@blackymmf, ni que hubiésemos volado juntos!! Espero que en breve tengamos nuevas buenas.
 
Última edición por un moderador:
@eduardo_Barraza claro que se actualiza, por lo menos en mi caso
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos! Al ver este mensaje fui como loco a actualizar mi estado en correos y nada, sigue igual :dizzy::dizzy:
Espero que el lunes la cosa cambie, porque si no vaya mala pata... Un saludo y buen finde
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
@sombritagl yo estoy con 9 dias y son entre 10 y 15 dias...

Gracias @blackmmf
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos! Al ver este mensaje fui como loco a actualizar mi estado en correos y nada, sigue igual :dizzy::dizzy:
Espero que el lunes la cosa cambie, porque si no vaya mala pata... Un saludo y buen finde
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Estamos igual el mio tampoco actualiza..
 
A mi ya me ha llegado, estoy fuera de casa este fin de semana, pero lo poco que puedo decir es..BESTIAL.

Sin palabras, de momento va perfecto, como la seda, esperemos que siga asi.... :smile:

Animo a los que estais esperando!!
 
A mi ya me ha llegado, estoy fuera de casa este fin de semana, pero lo poco que puedo decir es..BESTIAL.

Sin palabras, de momento va perfecto, como la seda, esperemos que siga asi.... :smile:

Animo a los que estais esperando!!

Yo sigo esperando, como vais el resto???
 
Lo mío es increíble....

el día 6 de diciembre compro 2 móviles en alegre compra , el día 8 me envían las famosas fotos, el día 10 me envían otro Mail con el número de seguimiento de los 2 paquetes.

el día 12 aparece en la página de hong post y en la de Correos como admitido y el mismo día ,el ítem salió de hong kong para su destino el día 12.

Pues bien, desde el día 12 hasta hoy día 23 de diciembre es lo que sale, ni en tránsito ni en proceso de entrega, ni nada, de nada...

ademas del pedido, pague 37€ extras para el envío rápido . Como lo veis ??? Es muy raro no?? Aún ni siquiera Esta en España?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba