Compra en AlegreCompra, esperemos..

Yo tengo otro esperando,admitido el dia 8,ahora lo tengo en transito desde el 21,a ver si esta semana hay suerte.
 
Todos estamos en las mismas supongo que en esta semanaque viene me debe cambiar el estado.. Me tengo fe.. por lo menos ya a dos le cambio el estado :blush:
 
Número de envío: RB**********HK

CORREOS
Fechas


Estados
17/12/2012 Admitido
18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>
HK POST
THE ITEM (RB**********HK) IS PENDING CUSTOMS INSPECTION AT THE DESTINATION AS OF 24-DEC-2012
 
10/12/2012 Admitido
13/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2012 En tránsito

Acaba de cambiar mi estado a "en tránsito"! :dizzy::smile:

Enviado desde mi Nexus 7
 
Pues yo sigo "en transito" desde el 21, espero que cambie a finales de semana a en proceso de entrega. Lo que me tiene preocupado, es que en algunos foros dicen que debe aparecer dos veces en transito, uno cuando entra en aduanas y otras cuando pasa de aduanas a la red de correos... ya veremos como evoluciona la cosa. Suerte a todos y Feliz Navidad!!
 
Pues yo sigo "en transito" desde el 21, espero que cambie a finales de semana a en proceso de entrega. Lo que me tiene preocupado, es que en algunos foros dicen que debe aparecer dos veces en transito, uno cuando entra en aduanas y otras cuando pasa de aduanas a la red de correos... ya veremos como evoluciona la cosa. Suerte a todos y Feliz Navidad!!
@superchicha ¿Qué te pone exactamente al poner el cursor sobre el estado? En el mío pone "El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario..." Es que vi otros que en HK Post, con el mismo estado, les ponía que estaba siendo revisado en aduanas. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl, en la pagina de correos me pone lo mismo que a tí, "el envio esta en nuestra red postal...." y en la de HK "The item (RB9++++++++++9HK) arrived at its destination country on 21-Dec-2012." Como no voy a pasar las navidades en casa, el Viernes 22 pasé por mi oficina de correos, a ver si habia suerte y estaba alli a la espera de ser repartido. Y el chico de la oficina, me comentó que todavía estaba en aduanas en Madrid, que en correos no se habia recibido, por lo que ahora ando con un poco de miedito!!
 
Última edición por un moderador:
Lo mío es increíble....

el día 6 de diciembre compro 2 móviles en alegre compra , el día 8 me envían las famosas fotos, el día 10 me envían otro Mail con el número de seguimiento de los 2 paquetes.

el día 12 aparece en la página de hong post y en la de Correos como admitido y el mismo día ,el ítem salió de hong kong para su destino el día 12.

Pues bien, desde el día 12 hasta hoy día 23 de diciembre es lo que sale, ni en tránsito ni en proceso de entrega, ni nada, de nada...

ademas del pedido, pague 37€ extras para el envío rápido . Como lo veis ??? Es muy raro no?? Aún ni siquiera Esta en España?

Hola @Sergio3572,

Como va tu pedido? ya aparece en la pagina de correos? saliendo el dia 12 de Hong Kong, ya tendria que estar en España, el mio entre la salida de la oficina internacional de origen y la llegada a la oficina destino, fueron 4 dias y si cuento desde que me apareció el admitido hasta que llego a la oficina de destino (entrada en españa) fueron 10 días.
Yo tambien lo envié con el envio rápido por 3 euros más.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo igual. Esperemos que el 26,27 o 28 me llegue.
Sigo en transito desde el 21 igual que "superchicha".
 
Señores, mi pedido ya salio de HongKong hacia España segun correos el 22, y segun hongkongpost el 23 (diferencia horaria) puede ser que lo tenga en mis manos el mismisimo 31? He leido que hubo gente que el envio solo les tardo 4 dias, y luego un dia de entrega en españa con correos, osea 5 dias asique.... tendria posibildades? Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba