Compra en AlegreCompra, esperemos..

Hk post:
Destination
- Chile

The item (RB*******HK) left Hong Kong for its destination on 12-Dec-2012

___________________________________________________________

Correos de Chile
Estimado Cliente, el envio RB*********HK no existe



12 dias desde que se envio u.u /21 dias desde que lo compre...........

*Me alegra que a varios le hallan cambiado el estado o por lo visto son casi todo, pero al creador de este tema todavia no cambia :(
Parece que se quedo dormido en el avion mi paquete u.u

Pero tengo paciencia que cambiara ese estado, pero mañana no creo. es feriado... Si termina la semana sin cambio, hablare con AC a ver que solucion me dan.. saludos y ojala que a algunos de ustedes les llegue pronto, ya estan a pocos dias de recibir su pedido *-*!
 
Hk post:
Destination
- Chile

The item (RB*******HK) left Hong Kong for its destination on 12-Dec-2012

___________________________________________________________

Correos de Chile
Estimado Cliente, el envio RB*********HK no existe



12 dias desde que se envio u.u /21 dias desde que lo compre...........

*Me alegra que a varios le hallan cambiado el estado o por lo visto son casi todo, pero al creador de este tema todavia no cambia :(
Parece que se quedo dormido en el avion mi paquete u.u

Pero tengo paciencia que cambiara ese estado, pero mañana no creo. es feriado... Si termina la semana sin cambio, hablare con AC a ver que solucion me dan.. saludos y ojala que a algunos de ustedes les llegue pronto, ya estan a pocos dias de recibir su pedido *-*!
@eduardo Barraza, esperemos que pronto tengas noticias de tu teléfono. La verdad es que ya les vale, desde el 12 para llegar a Chile, ni que lo llevasen a nado!!
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza, esperemos que pronto tengas noticias de tu teléfono. La verdad es que ya les vale, desde el 12 para llegar a Chile, ni que lo llevasen a nado!!

Me uno al apoyo! De esta semana no pasa que tengas noticias. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo igual....increíble desde el día 12 que lo enviaron no se mueve.parece como que el avión entrara en el triángulo de las Bermudas.nadie sabe nada, ni Correos,ni HK post, ni alegrecompra. Quizás también entraron ellos en las Bermudas...

alegrecompra me dice que espere un poco más, en otro Mail me dicen que ellos no pueden controlar los accidentes de aviones,[no entiendo], pero por lo pronto les he reclamado los 37€ que me hicieron pagar por envío urgente y aún no han respirado.

Compre 2 móviles upai el día 6 los pague el mismo día,el día 8 me enviaron las fotos, el 10 el tracking, y el 12 ya salía como admitido y salida del país de origen...

voy a volver a hablar con ellos a ver que pasa, si hace falta que envíen 2 móviles más, urgentemente.
 
Yo sigo igual....increíble desde el día 12 que lo enviaron no se mueve.parece como que el avión entrara en el triángulo de las Bermudas.nadie sabe nada, ni Correos,ni HK post, ni alegrecompra. Quizás también entraron ellos en las Bermudas...

alegrecompra me dice que espere un poco más, en otro Mail me dicen que ellos no pueden controlar los accidentes de aviones,[no entiendo], pero por lo pronto les he reclamado los 37€ que me hicieron pagar por envío urgente y aún no han respirado.

Compre 2 móviles upai el día 6 los pague el mismo día,el día 8 me enviaron las fotos, el 10 el tracking, y el 12 ya salía como admitido y salida del país de origen...

voy a volver a hablar con ellos a ver que pasa, si hace falta que envíen 2 móviles más, urgentemente.

Hola @Sergio3572, lo has enviado por DHL? si el día 12 lo tenias como salida del país de origen, ya tiene que estar en españa, si lo enviastes por correo urgente DHL puedes ponerte en contacto con ellos directamente.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo igual. Esperemos que el 26,27 o 28 me llegue.
Sigo en transito desde el 21 igual que "superchicha".

Bueno chicos, parece que la cosa avanza!!

08/12/2012Admitido
17/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012En tránsito
26/12/2012En tránsito
26/12/2012En proceso de entrega
26/12/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
@blackymmf, @sombritagl y @eduardo Barraza a ver si tenéis hoy algún cambio en vuestro estado!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, parece que la cosa avanza!!

08/12/2012Admitido
17/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012En tránsito
26/12/2012En tránsito
26/12/2012En proceso de entrega
26/12/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
@blackymmf, @sombritagl y @eduardo Barraza a ver si tenéis hoy algún cambio en vuestro estado!!
@superchicha

10/12/2012 Admitido
13/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2012 En tránsito
26/12/2012 En tránsito
26/12/2012 En proceso de entrega
26/12/2012 En proceso de entrega

No quepo en mí! He salido a la puerta como tres o cuatro veces ya, Jajaja. Por cierto, comprobad el sorteo de navidad de alegre compra, por si la alegría es doble. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Estimado Cliente, el envio RB********HK no existe.

Gracias @superchicha y @sombritagl

Parece que mi envio quiso teletransportarse y entro al triangulo de las bermudas :/
Algun dia llegara :(


Ahora tengo malo mi notebook, y todavia no recibo noticias de mi encargo u.u
Que mal, todo mal ...

Igual felicitaciones, esta de sobra decir que podran grabar los fuegos artificiales :B
 
Última edición por un moderador:
Señores, me acaban de entregar el paquete.
Por cierto, las fotos del pedido me llegaron bien, pero estaban catalogadas como spam y por eso no las vi.
De momento perfecto para AC.
Abierto y todo ok
 
Señores, me acaban de entregar el paquete.
Por cierto, las fotos del pedido me llegaron bien, pero estaban catalogadas como spam y por eso no las vi.
De momento perfecto para AC.
Abierto y todo ok

Fotos de la llegada?
Igual felicitaciones :blush:
 
Señores, me acaban de entregar el paquete.
Por cierto, las fotos del pedido me llegaron bien, pero estaban catalogadas como spam y por eso no las vi.
De momento perfecto para AC.
Abierto y todo ok
@blackymmf, @superchicha, @eduardo Barraza: el móvil está ya en casa. Primeras impresiones muy buenas. Con ganas de trastearlo y ahora no tengo tiempo... Ha sido un placer compartir espera. Ánimo a Eduardo y que lo disfrutéis el resto. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

uploadfromtaptalk1356525118941.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que suertudos felicitaciones @sombritagl ahora quedamos poco a la espera :blush:
emm una cosa, Te compraste el umi x1 ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba