Compra en AlegreCompra, esperemos..

En mi caso:
08/12/2012Admitido
17/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012En tránsito
26/12/2012En proceso de entrega
26/12/2012En proceso de entrega
26/12/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Como ya sabéis entregado hoy ok.
No tengo para hacer fotos, ya que estoy en el curro, pero encantado con el móvil.
Ahora el alta con movistar fusión, para los datos y trastearlos.
 
@sombritagl fijate en el gps a ver si te vino bueno, y si fuese el caso contrario ahi solucion jejeje hay un tema sobre eso (te aviso en caso que no lo sabias)
saludos y una duda ¿la caja es grande :o? es xq compraste dos moviles?
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza, suerte con la espera, ya que se que uno se desespera fácil después de tantos días. Tu nuevo móvil debe estar al caer esta semana. Atento.
@superchicha, ¿te ha llegado ya?

Indicar que debido a la experiencia, voy a repetir con otro pedido. De momento un 10 para AC, aunque todavía no lo he probado.

Os resumo mi situación
Pedido el 2/12
Recepción fotos 6/12
Pedido en correos Hong Kong, con envío rápido (+3 euros) el 8/12
Salida de Hong Kong el 16/12
Recepción en España el 21/12
Entregado el 26/12
Total 24 días, y en estas fechas.

A los que tenéis que recibir el pedido mucha suerte, peor espero que lo recibáis pronto.

Un fuerte abrazo.

PD: Ahora no se si se puede poner el JB al B92M+, ya que me han dicho que sí pero no encuentro nada.
 
Última edición por un moderador:
@Eduardo Barraza, suerte con la espera, ya que se que uno se desespera fácil después de tantos días. Tu nuevo móvil debe estar al caer esta semana. Atento.
@superchicha, ¿te ha llegado ya?

Indicar que debido a la experiencia, voy a repetir con otro pedido. De momento un 10 para AC, aunque todavía no lo he probado.

Os resumo mi situación
Pedido el 2/12
Recepción fotos 6/12
Pedido en correos Hong Kong, con envío rápido (+3 euros) el 8/12
Salida de Hong Kong el 16/12
Recepción en España el 21/12
Entregado el 26/12
Total 24 días, y en estas fechas.

A los que tenéis que recibir el pedido mucha suerte, peor espero que lo recibáis pronto.

Un fuerte abrazo.

PD: Ahora no se si se puede poner el JB al B92M+, ya que me han dicho que sí pero no encuentro nada.

Si que me ha llegado, pero quería subir unas fotos, pero no me está dejando. A ver si en un rato puedo subirlas para que lo veais!!
 
Última edición por un moderador:
Ahora una foto!!

CIMG1630.jpg
 
@superchicha se nota que contigo alegrecompra se a portado un 10 jejejeje

no queda mas decirte que lo disfrutes :blush: saludos!
 
Última edición por un moderador:
@superchicha se nota que contigo alegrecompra se a portado un 10 jejejeje

no queda mas decirte que lo disfrutes :blush: saludos!
@eduardo Barrza, la verdad que aunque la espera de ha hecho eterna, tampoco ha sido para tanto. La compra la hice el 3 de Diciembre y hoy 26 lo tengo en casa. Lo único fue que no me llegó la foto, y seria por que finalmente hice la compra sin registrarme. Voy a escribir un comentario en la web de alegrecompra, para que conste que en lo que a mi respecta 10 de 10. Espero que el tuyo no se retrase mucho!! estaré al tanto de tu hilo al que como ves estoy totamente suscrito.

Otra cosa que le comentaré a @felisa, es que no deben poner en la etiqueta (en la que ponen el nombre del destinatario y del remitente) el modelo del movil... en mi caso pone H9500+ y toda la caja esta envuelta con una cinta en la que pone "alegrecompra", vamos que lo mismo da alguna pista a los cacos de lo que hay en el interior del paquete.
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barrza, la verdad que aunque la espera de ha hecho eterna, tampoco ha sido para tanto. La compra la hice el 3 de Diciembre y hoy 26 lo tengo en casa. Lo único fue que no me llegó la foto, y seria por que finalmente hice la compra sin registrarme. Voy a escribir un comentario en la web de alegrecompra, para que conste que en lo que a mi respecta 10 de 10. Espero que el tuyo no se retrase mucho!! estaré al tanto de tu hilo al que como ves estoy totamente suscrito.

Otra cosa que le comentaré a @felisa, es que no deben poner en la etiqueta (en la que ponen el nombre del destinatario y del remitente) el modelo del movil... en mi caso pone H9500+ y toda la caja esta envuelta con una cinta en la que pone "alegrecompra", vamos que lo mismo da alguna pista a los cacos de lo que hay en el interior del paquete.

Gracias por tu comentario amigo, pero no entiendo muy bien, por que no debemos poner el modelo del movil en la etiqueta de direccion? que problema hay con eso? y la cinta de alegrecompra?
 
Última edición por un moderador:
Hola.lo enviaron por hk EMS .segun alegrecompra en de 5 a 8 días me llegaría .pero es como si se hubiera evaporado el avión al salir de China.han pasado 14 días y no ha llegado a España, eso pone en el tracking de Correos y hk post.

se quedo en , 12.12.2012 SALIDA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN.a alguien le ha pasado alguna vez algo de esto????
 
Gracias por tu comentario amigo, pero no entiendo muy bien, por que no debemos poner el modelo del movil en la etiqueta de direccion? que problema hay con eso? y la cinta de alegrecompra?

@felisa, no todos los que manipulan los paquetes, desde que sale de vuestra tienda hasta que llega a la casa de los compradores, son honrados. Por lo que poner que dentro hay un teléfono móvil, puede ser un poco arriesgado. Hace poco he leído en el foro el caso de un chico que decía que su paquete llegó sin el móvil Solo digo que no incluir el modelo del teléfono en la etiqueta no cuesta nada y se evitan posibles problemas.
No obstante, reitero que estoy totalmente satisfecho, con el trato recibido desde Alegrecompra y por los tiempos de procesado y envío del móvil.
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl fijate en el gps a ver si te vino bueno, y si fuese el caso contrario ahi solucion jejeje hay un tema sobre eso (te aviso en caso que no lo sabias)
saludos y una duda ¿la caja es grande :o? es xq compraste dos moviles?
Gracias, @eduardo Barraza, estoy al tanto. A ver si estos días cuando descanse puedo echarle un vistazo. De momento, sigue en la caja a la espera de que pueda toquetearlo. La caja solo traía uno, y no es demasiado grande, lo que pasa es que la foto no le hace justicia. ¿Cuál pediste tú? @superchicha, a disfrutar de tu H9500+ :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba