Compra en AlegreCompra, esperemos..

yo he comprado el 25 de diciembre y a primeros de año me mandaron las fotos,antes me mandaron el nº de seguimiento, y hasta el 6 no salio de china aun hoy estoy esperando que llegue a España.
 
Pues espero que me contesten, pues ya son 10 días y no se nada. El anterior pedido lo hice el 9 de diciembre y el 26 de diciembre en casa. ¿Que opina @felisa de todo ésto?
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy algo mosca porque pedi hace una semana un V970 para una amiga pero no he recibido correo con la foto ni el numero de seguimiento habiendolo pedido. Ahora mismo la pagina da error sale una pagina de Magento.

Y Felisa? Esta por aqui? Saludos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Me da muy mala espina, @felisa lleva sin aparecer por aqui desde el pasado dia 06/01/13 y la pagina web no esta accesible....

¿Alguién ha recibido en los últimos días algún pedido de alegrecompra?
 
Última edición por un moderador:
La cuestion es quien ha realizado una compra en la pagina el mes de Enero y que haya recibido algun mail de Alegrecompra.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy para mandar una tablet en garantía a alegrecompra por un problema.
El último contacto con Amanda fué un correo del día 10/01 donde me indicaban la dirección y el número de devolución.

Me estáis acojonando ...
 
Yo recibí un correo de respuesta sobre una devolución el viernes 11/1.

Parece que el servidor está caido y como es fin de semana no hay nadie para arreglarlo. De momento no parece nada preocupante.
 
Hay que dar algo de margen, pero habiendo pasado ya las fiestas... esperaré al miercoles para no precipitarse.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@Corty felisa contesta pocas cosas pero las necesarias, ahora no la he visto contestando y me debe un mail de vuelta, yo pienso que tambien es humana y debe estar de vacaciones. (nose si es cierto).
@alcazardesanjuan men espera un poco mas, no se si sabias pero lo comente mas abajo, AlegreCompra no trabaja de sabado a domingo pero como tenemos los horarios desfazado se puede decir que esta la noche del dia jueves contestan los mail... y tu lo enviaste el viernes.

Saludos y a mas tardar te contestan el lunes por la noche, ellos vuelven a trabajar hoy a la noche :blush:

PD: Yo tambien pedi el mismo movil con la promocion de navidad, estoy a la espera con una disputa.

@Sbasship puede que te llegue en esta semana eso, y sobre la pagina, siempre da ese error, para mi ya es comun :blush:
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza, lo pedi desde el dia 5 me parece es que por un error de dedo borre el mail de la compra :tonguewink:, en la pagina oficial de HK aun me aparece que fue despachado al pais, y en la pagina del correo de mi pais ya me sale recibido en el pais el vienes en la noche, pero no lo han movido mas, supongo por el fin de semana
 
Última edición por un moderador:
@Eduardo Barraza, lo pedi desde el dia 5 me parece es que por un error de dedo borre el mail de la compra :tonguewink:, en la pagina oficial de HK aun me aparece que fue despachado al pais, y en la pagina del correo de mi pais ya me sale recibido en el pais el vienes en la noche, pero no lo han movido mas, supongo por el fin de semana

oka ojala sea el mismo avion de mi movil, ya que soy de chile .. Debiese llegar ese avion en esta semana!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba