Compra en AlegreCompra, esperemos..

yo compre el 14 de enero en alegrecompra un h9500+. tuve un tema de stock por que yo lo queria en blanco y no hay por lo que me conforme con azul con el fin de no retrasar el pedido. Si mando un mail estoy seguro que al otro dia tengo respuesta del soporte de venta del sitio y por supuesto en español que es lo bueno para personas como yo que es su primera compra en china.

el 21 de enero me proporcionaron el numero de seguimiento
el 21 me proporcionaron las fotos del producto que mandaron.
el 22 o sea hoy me mandaron el mail formal.

en hongkongpost me sale asi.

Destination - Argentina
The item (xxxxxxxxxxxxHK) was posted on 21-Jan-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

bueno vamos en camino por el momento de 10 con alegrecompra por soporte que me dio, por lo que pude ver tiene vuelvo el 31/01 de hongkong a Argentina. ahora a esperar que llegue lo antes posible. no creo que llegue el 7 de febrero que es mi cumpleaños.
 
ojala sea asi :blush: Suerte . el mio igual ojala llegase el 6 que tambien es mi cumpleaños pero ni numero de seguimiento ni na ._.
PD: Yo lo compre el 8 de enero , y tambien habia un problema con el hero2000+ y hasta ahora me han dicho que lo enviaran en 24 horas :smile:
 
cuanto suele tardar en esta fechas un envio por hong kong post a españa?
 
Ahora les vuelvo a informar, despues de este estado:

Destination - Chile
The item (RB*******HK) left Hong Kong for its destination on 12-Dec-2012

Ahora en correos de chile empeze asi:

Estimado Cliente, el envio ********HK no existe.

pero ahora me aparece:

El envio ******HK aun no ha sido procesado por CorreosChile. (20/01/2013)

Y hace un rato mas me sale esto :o :

ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA
Envío Despachado21-01-2013 19:42 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

<tbody>
</tbody>



Vamos bien pero hare un trato con alegrecompra por el atraso y porque ya estamos en disputa....


Felcidades!! al final parece que el paquete se mueve... a que te refieres con hacer un trato con AC?
 
ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA
ENVIO CREADO EN SISTEMA 22-01-2013 16:22 PLANTA CEP RM


<tbody>
</tbody>



Todavia esta en la capital, a esperar u__u
@dsherrera te llegara despues de esa fecha creo que a mitad de mes o mas... con suerte esas fechas que te mencione..
@wuebas es muy poco el tiempo, aqui se ven amigos que hicieron una compra para españa.
@superchicha un trato, ya que el lunes se acaba el plazo de la disputa y ellos quieren que la quite... va a ser un trato firmado por ambos pero veremos si quuieren o si no relevo.
 
Última edición por un moderador:
yo compre el 14 de enero en alegrecompra un h9500+. tuve un tema de stock por que yo lo queria en blanco y no hay por lo que me conforme con azul con el fin de no retrasar el pedido. Si mando un mail estoy seguro que al otro dia tengo respuesta del soporte de venta del sitio y por supuesto en español que es lo bueno para personas como yo que es su primera compra en china.

el 21 de enero me proporcionaron el numero de seguimiento
el 21 me proporcionaron las fotos del producto que mandaron.
el 22 o sea hoy me mandaron el mail formal.

en hongkongpost me sale asi.

Destination - Argentina
The item (xxxxxxxxxxxxHK) was posted on 21-Jan-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

bueno vamos en camino por el momento de 10 con alegrecompra por soporte que me dio, por lo que pude ver tiene vuelvo el 31/01 de hongkong a Argentina. ahora a esperar que llegue lo antes posible. no creo que llegue el 7 de febrero que es mi cumpleaños.

bueno algo se mueve en hongkong post

Destination - Argentina
The item (xxxxxxxxxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 23-Jan-2013.

jajajaj no se si esto es bueno o malo.
 
ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA
ENVIO DESPACHADO 23-01-2013 13:34 PLANTA CEP RM
ENVIO CREADO EN SISTEMA 22-01-2013 16:22 PLANTA CEP RM


<tbody>
</tbody>



Todavia no sale de la capital >_< y ya cerre la disputa por paypal con un acuerdo mutuo con alegrecompra.
@dsherrera es bueno eso jejejejee suerte :blush:
 
Última edición por un moderador:
ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA
ENVIO DESPACHADO 23-01-2013 13:34 PLANTA CEP RM
ENVIO CREADO EN SISTEMA 22-01-2013 16:22 PLANTA CEP RM


<tbody>
</tbody>



Todavia no sale de la capital >_< y ya cerre la disputa por paypal con un acuerdo mutuo con alegrecompra.
@dsherrera es bueno eso jejejejee suerte :blush:

Enhorabuena, Eduardo. Que lo disfrutes. Espero que consiguieras una compensación después de casi tres meses. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Porfin me llego el numero de seguimiento.. pero no las fotos :S ( Alguno sabe si las envian despues de darte el numero de seguimiento ??)
Thursday, January 24, 2013
THE ITEM (RBxxxxxxxxxHK) IS BEING PROCESSED FOR DEPARTURE FROM HONG KONG AS OF 24-JAN-2013
eso significa que salio el 24 ? o que hay que esperar a que lo procese honkong post ?? :S

 
eso quiere decir que lo han recibido en la oficina de hong kong post y que lo tienen alli esperando para enviarlo.
 
Porfin me llego el numero de seguimiento.. pero no las fotos :S ( Alguno sabe si las envian despues de darte el numero de seguimiento ??)
Thursday, January 24, 2013
THE ITEM (RBxxxxxxxxxHK) IS BEING PROCESSED FOR DEPARTURE FROM HONG KONG AS OF 24-JAN-2013
eso significa que salio el 24 ? o que hay que esperar a que lo procese honkong post ?? :S


Menciona que el item salio de clasificacion. :blush:
Te faltan solo dos estados, que es donde menciona el dia de salida de Hk a destino y el otro es la confirmacion :blush:
 
ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA
ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 26-01-2013 9:02 ARICA
ENVIO DESPACHADO 23-01-2013 13:34 PLANTA CEP RM
ENVIO CREADO EN SISTEMA 22-01-2013 16:22 PLANTA CEP RM


<tbody>
</tbody>


Alguien sabe que significa arribo?

Es llego?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba