Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Compra Xiaomi Redmi 3 Pro

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por bato08, 24 Ago 2016.

1. bato08

bato08 Simdualero de Plata

91
      8
      1 Sep 2015
      Me gustaría comprarlo. ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?. Como por ejemplo si es un buen móvil o hay algún otro mejor con el mismo presupuesto.
      No soy muy experto en cambiar la Room. Creo que este tiene el idioma español.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.505
        3.240
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Es buen terminal por eso tranquilo, no se si te llegará con la Rom global multilenguaje, si no es así, con los tutoriales es sencillo cambiarla (o pidela a la tienda donde lo compres)
        5' pantalla (esto a gustos, yo soy más de 5,5')...
        Batería para aburrirse (es uno de sus puntos fuertes)
        Buena cámara ( a ver las hay mejores)
        Fluidez y solvencia con 3Gb/32Gb tienes suficiente...
        Precio... Bueno aquí yo no te puedo ayudar, porque habrá gustos para todo... No me parece caro y los materiales son buenos en metal y diseño elegante (lo de la huella dactilar casi ya es obligado)
        La pantalla se ve muy bien...
        Busca por la red, no recuerdo donde estaba de promoción en algún color...
        BUEN TERMINAL

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • GTrox

GTrox Simdualero de Bronce

21
            4
            24 Ago 2016
            Según mi opinión los mejores dispositivos a este rango de precios son el Xiaomi Redmi 3 Pro y el Huawei P8 Lite. Yo prefiero el primero pero cada uno tiene sus gustos.

• Despera2

Despera2 Simdualero de Platino

280
              48
              18 Sep 2012
              Hola, disculpar si no es el sitio adecuado, veo que ha salido el redimi 3S pro, es mejor que este modelo no? lo recomendais?
              Se sabe si va ha salir en breve un redmi 4s (no note) lo digo para saber si es buen momento para comprarlo o aun pueden bajar mas los precios

Gracias por adelantado

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.