comprar en igogo.es

Yo tambien sigo esperando, pero mi cuñado pidio al dia siguiente que yo y le llegó el lunes pasado, eso si, por DHL, yo lo pedí por correo ordinario y aun nada de nada, nisiquiera funciona el numero de track ni en la pagina de correos de china ni en la de España. :bouaaaaah:
 
pues yo aun sigo esperando desde el dia 20 de septiembre que lo pedi y ya me toy cabreando espero que no me tarde ya mucho
 
yo lo pedi el 10 de septiembre y la salida el dia 6 de octubre y aun no se nada hoy me ponia que la ultima actualizacion se izo el dia 31 de octubre ya veremos ..... cuando me llega
 
me lo ha traido el cartero directamente y aduanas o de momento estoy trasteando a ver que tal va ya os contare.yo ni mire numero de track ni nada solo lo pedi el 29 y me llego hoy no he hecho ni seguimientos ni preguntas al chino ni nada de nada
 
Pues parece que la cosa avanza. Ya me aparece en la página de correos como en transito. Lo mismo venian todos juntos y están al caer!!!
 
Acabo de mirar en la pagina de igogo el estado del pedido y me han actualizado a 31/10/2012 y el numero de track es diferente, lo he mirado en la pagina de correos y me pone en transito, asi que espero que esta semana ya me lo entreguen.
 
HOLA FINO19 QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA SOBRE LA COMPRA QUE ICISTE EN IGOGO ESQUE YO HE COMPRADO 4 TABLE PC Y ESTOY UN POCO CAGAOTE CON TODO LOS MENSAJE K MANDA LA PEÑA Y TU ERES EL UNICO QUE DICE LO CONTRARIO TU NO TUBISTE NINGUN PROBLEMA CON ELLO ESQUE YO HE PAGADO CON LA VISA DIRECTAMENTE PORQUE POR LAS INFORMACIONES QUE PONEN POR INTERNET LA PAGINA IGOGO CUMPLIA TODO LOS REQUISITO PARA COMPRAR POR INTERNET PERO VIENDO EL FORO UNO SE ASUSTA PORQUE HE INVERTIDO 260 € Y MI PEDIDO LO HE PUESTO POR HONG KONG POR LO DE LAS ADUANA PERO BUENO MMI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿LO QUE TU PEDISTE TE VINO BIEN O NO ME RECOMENDALIA VOLVER A COMPRAR? PORQUE TENGO SOBRINOS K KIERE MOVILES Y AY ME SALE MUCHO MAS BARATO PARA LA NAVIDAD FINO19 MUCHA GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA AMIGO.....:confuused:
 
Hola fino19 queria hacerte una pregunta sobre la compra que iciste en igogo esque yo he comprado 4 table pc y estoy un poco cagaote con todo los mensaje k manda la peña y tu eres el unico que dice lo contrario tu no tubiste ningun problema con ello esque yo he pagado con la visa directamente porque por las informaciones que ponen por internet la pagina igogo cumplia todo los requisito para comprar por internet pero viendo el foro uno se asusta porque he invertido 260 € y mi pedido lo he puesto por hong kong por lo de las aduana pero bueno mmi pregunta es la siguiente ¿lo que tu pediste te vino bien o no me recomendalia volver a comprar? Porque tengo sobrinos k kiere moviles y ay me sale mucho mas barato para la navidad fino19 mucha gracias y espero tu respuesta amigo
 
A mi al final me ha llegado hace un par de días y parece que todo ok. El movil está muy bien. Ha tardado mucho (45 dias), pero parece que todo está bien. Un saludo
 
danicepi y que lo pediste por hong kong ? y todo bien verdad esque yo he pedido las 4 table p`c junta y estoy cagaete con lo de las aduanas el paquete es de 3,5 esperemos k pase bien un saludo y a esperar 30 dias mas
 
Hola
Haber si me podeis alludar
e comprado unos telefonos en igogo.es y des pues de pagar con tarjeta virtual me sale esto.
INSERTATTEMPT PAYMENT FOR ORDER ALREADY FINAL FOR COMBINATION (267,1018293

Aque se refiere y como se si el pedido esta confirmado no me pone nada mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba