HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo metí y me bajo el precio a 192$, pero no a 180$ como ponía al principio del hilo.
 
Gracias @Goldway ya me confirmaron que no había stock en un mensage, lo que también me dijeron es que no aplicaban el descuento del primer post para el elephone p10c, bueno de todas formas ya esta pedido. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Perdonad, es que había problemas con el G4s, me acaban de decir que ya tienen stock pero se quedara a 182$
 
Hola Goldwin, ¿si solicito la factura o similar me la incluyen?

Lo he solicitado sin aplicaciones chinas y me han contestado "¿no root?" Disculpa mi desconocimiento, pero no entiendo si una cosa (solicitarlo sin apps chinas) implica la otra (no root)

Gracias de nuevo
 
Perdonad, es que había problemas con el G4s, me acaban de decir que ya tienen stock pero se quedara a 182$

Hola @Goldway,

Me puedes decir cual es el precio final del G4S? En el primer post estaba a 180$ con regalo de funda y protector. Hice el pedido el viernes pasado y el martes se actualizo el precio a 192$. Ahora pones que 182$.
En que quedamos?
 
Hola @Goldway,

Me puedes decir cual es el precio final del G4S? En el primer post estaba a 180$ con regalo de funda y protector. Hice el pedido el viernes pasado y el martes se actualizo el precio a 192$. Ahora pones que 182$.
En que quedamos?
Si te fijas en el primer mensaje veras abajo de todo que pone:
Última edición: Ayer a las 18:56

Y si despues escribe el dia de hoy a las 18:24 y dice que
Perdonad, es que había problemas con el G4s, me acaban de decir que ya tienen stock pero se quedara a 182$

Pues creo que esta bastante claro cual es el precio

Asi que veo 2 errores por parte de goldway
1 - no modificar el primer post
2 - pensar que la gente lee de verdad los mensajes y no solo lo que le interesa.
 
Bueno, flipado me ha dejado los 9 días que ha tardado en llegar mi G4S desde China a mi casa. Este fin de semana lo trasteare, me ha pillado de viaje.

Enviado desde mi MI-ONE Plus mediante Tapatalk
 
@Goldway
Order Number: 62644504759666
Hola el día 23 pedí un xiaomi note, por DHL.
Primero me dijeron que no podía ser por DHL que si me lo podían envíar por NL Post y les dije que si, pero no me han devuelto la diferencia de 15$.
Hoy les pregunto por tracking y me dicen que espere unos días que no tienen stock. Pero es que antes de comprar me garantizateis que teníais stock y además ya habeis cobrado.... No lo entiendo cuanto debo esperar?


Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Hola, Goldway haber si me puedes ayudar... Porque no entiendo muy bien dónde está el paquete. Este es el track:
Spain Post
6/22/2014 12:00:00 AMEn tr�nsito
6/20/2014 12:00:00 AMSalida de la Oficina Internacional de origen
YANWEN (Re-labeled Number:)
6/20/2014 3:08:00 AMThe item is at the PostNL sorting center
6/20/2014 7:43:00 AMThe item is on transport to the country of destination
6/20/2014 3:09:00 PMThe item has arrived in the country of destination, Spain
6/14/2014 6:00:00 PMSHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
6/14/2014 8:00:00 PMSHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center

entonces está ya en España? o Sigue en Holanda? Porque si estuviera en España pondría LLegada a la oficina de origen, no?
Un saludo y gracias!
 
Si te pone en tránsito es que mañana o pasado lo tienes. A veces se comen pasos en el tacking, no te preocupes ya esta en correos y en tránsito,que no te extrañe que la próxima noticia que tengas del móvil sea alguien molestando en la puerta :wink:
 
Perdona Xenocida, debí avisarte del cambio de precio, lo modifique al mismo tiempo en el primer post cuando lo puse aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba