HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta, no me pueden hembiar uno nuevo según e leído no hay, que hago espero tengáis, y después tendre que embiar el g4s. no me puedo quedar sin teléfonos, no me podeis embiar primero los 2 móviles nuevos y os debuelbos los rotos.

Lo siento sadrena, como todo servicio técnico primero tenemos que verificar los teléfonos y se reparan o se sustituyen por otros nuevos.

De nuevo jiayu G4S en stock al mismo precio

Ya tenemos precio de Mipad en Español!!

Solo hemos podido conseguir 45 unidades, el código que tenéis que poner en comentarios es goldpad y se os queda en 329$ la de 16gb, ya que la de de 64gb todavía no ha salido.

i61.tinypic.com_99076g.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, ayer pedí un Lenovo A850+ aprovechando vuestra oferta, y se quedó en 114€.

Aunque le pregunté si podía enviarme un protector de pantalla a mayores y sin coste y me dijo que no... :(

En principio le indiqué que lo quería en español, sin apps chinas, con las gapps instaladas y root, y me dijo a todo que si, ya iré contando cuando me llegue.

No he visto ningún hilo "oficial" de dicho terminal, y por lo que parece hay pocas roms para el mismo, a ver si alguien me pone algún link, a ser posible en castellano, para poder ir mirando, gracias.
 
@Goldway Hola buenas el pasado 8 de junio compre en vuestra tienda el jiayu g4s por la compra conjunta.
Y lleva mas de 15 dias en correos como : Salida de la Oficina Internacional de origen
He estado preguntando cada 3-4 dias que pasaba con mi pedido y siempre me decian que esperara y hoy era el vigesimo dia que habia pasado laborable ( me dijeron que mi pedido llegaria en un máximo de 20 dias laborables) y me han dicho lo siguiente: "From our forwader checking , the parcel did not return it back . so please call your post to check it again. . please let us know the information.
Jeecy"
¿Qué tengo que hacer , eso quiere decir que ha pasado por las aduanas o algo ?
gracias
 
@Goldway Hola buenas el pasado 8 de junio compre en vuestra tienda el jiayu g4s por la compra conjunta.
Y lleva mas de 15 dias en correos como : Salida de la Oficina Internacional de origen
He estado preguntando cada 3-4 dias que pasaba con mi pedido y siempre me decian que esperara y hoy era el vigesimo dia que habia pasado laborable ( me dijeron que mi pedido llegaria en un máximo de 20 dias laborables) y me han dicho lo siguiente: "From our forwader checking , the parcel did not return it back . so please call your post to check it again. . please let us know the information.
Jeecy"
¿Qué tengo que hacer , eso quiere decir que ha pasado por las aduanas o algo ?
gracias

No se el motivo, pero algunos paquetes se paran al llegar a España, lo único que queda es esperar y si pasa demasiado tiempo reclamar a la agencia de transportes.
 
No se el motivo, pero algunos paquetes se paran al llegar a España, lo único que queda es esperar y si pasa demasiado tiempo reclamar a la agencia de transportes.
He llamado a correos y me dijeron que el paquete no está en España , tendría que contactar con postNL¿
 
enviado¡ y gracias por la respuesta, ojala que se solucione pronto
 
Hola @Goldway , acabo de pedir dos Googee DG 110, a vuestra tienda. No consigo que Lane me entienda en el tema de que le digo que a ver si puede mandar una funda a cada uno. podrías echarme una mano?
 
Macutero, G4s esta entrando stock a cuentagotas, lo mejor es netherlands, supongo que te lo aplicaran cuando haya stock

Spining, elephone hay 2 versiones, una con 8gb y otra con 16gb

edverpar, no puedes eliminarlo, se cancela solo a los 15 días

Alcas77, no hay problemas de stock del xiaomi note, el descuento es sin funda, te subirá en valor de la funda

Buenas.


He hablado con un compañero que os compra los móviles del trabajo y me dice que compre con Goldway. Necesito dos teléfonos móviles, me puedes dar precio, así como saber si tenéis en stock de los siguientes y el tiempo que tardara en llegar a Zaragoza/España:


ü Xiaomi Redmi Nota WCDMA Red Rice Nota Hongmi del teléfono móvil MTK6592 Octa Core 5.5 "1280x720 2 GB de RAM 8GB ROM 13MP


ü Xiaomi Hongmi Red Rice1S WCDMA 4.7


ü JIAYU G4S Smartphone MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh-Blanco


ü JIAYU G2F Smartphone 3G OTG MTK6582 4.3 pulgadas Gorilla Glass



Además, quería saber si no hay ningún problema con el xiaomi en España, de idioma, aplicaciones, cobertura…

El Jiayu, ya lo conozco, virtudes y defectos.


También que cupones descuento u ofertas tienes para estos cuatro que te cito.


Puedes contactar aquí o por privado, a tu gusto.

Gracias. Salud.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway, he pedido un elephone P10c, es para mi hijo y me dijo que no quería funda, ahora me ha dicho que igual mejor coger una funda, pero no he visto en la tienda funda para este movil. Podrías enviarme el enlace a la página de la funda si tienen en la tienda? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
haulage, pon que quieres una "silicon case"
Fernando Baraza lee el primer post y veras los descuentos
spining esa funda no esta en nuestra pagina, pregunta en el chat si pueden conseguirla
 
haulage, pon que quieres una "silicon case"
Fernando Baraza lee el primer post y veras los descuentos
spining esa funda no esta en nuestra pagina, pregunta en el chat si pueden conseguirla
Hola.
Lo he visto, pero, ¿tenéis stock?, ¿cuanto tarda en llegar?, si hubiese algún problema, y, fuese necesaria la devolución del dinero, ¿es mejor pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba