HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Por cuanto quedaría el note ahora mismo? Me ha parecido verlo más caro que una semanas atrás... Es así? No se podría rebajar algo más? Gracias!

añado si tenéis algún descuento para el inew v8 :wink:
 
Última edición:
Hola! Por cuanto quedaría el note ahora mismo? Me ha parecido verlo más caro que una semanas atrás... Es así? No se podría rebajar algo más? Gracias!

añado si tenéis algún descuento para el inew v8 :wink:

Hola, se quedaría con el código de la primera página usado en comentarios al vendedor... en 214.99$ en total con funda de silicona y protector de pantalla gratis.

Pd: Los precios de Xiaomi fluctúan diariamente y no es posible ofrecer más descuento. Un saludo.:wink:
 
Jooo, hace un mes salía por 200 y poco :( si que sube!!

que me dices del inew v8? Hay algo?m
 
Jooo, hace un mes salía por 200 y poco :( si que sube!!

que me dices del inew v8? Hay algo?m

Hola, se quedaría con el código genérico de la primera página usado en comentarios al vendedor... en 226.99$ en total (al usar el código mencionado no se regala ni funda ni protector...). Un saludo.:wink:

Parece que no me aplican el descuento en un Mi3, puse el código hace dos días.
Esta es la orden: 63707971375621

Gracias!

Notificado, creo que ya lo tienes ajustado. Un saludo.:wink:
 
Novedades

Actualizada la primera página del hilo, con nuevo código para el Xiaomi Note 4G FDD-LTE, ahora solo ofrecemos ésta versión.

Por otro lado comentar que se ha rebajado el precio final del Lenovo A8 A806 FDD-LTE. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Parece que no me aplican el descuento en un Mi3, puse el código hace dos días.
Esta es la orden: 63707971375621

Gracias!
Yo agradecería que leyeses un poco, tienes un enlace unos post más arriba para el soporte de goldway. Aquí solo para solicitar cupones descuento. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Novedades

Actualizada la primera página del hilo, con nuevo código para el Xiaomi Note 4G FDD-LTE, ahora solo ofrecemos ésta versión.


Buenas, solo ofreceis la version de Xiaomi redmi note 4G? Y la WCDMA? Acabo de mirar los precios y si varian de unas semanas a otras, de 160e a 193e. Ahora sale más barato comprarte la version 4G. (173e). Un saludo
 
Última edición:
Buenas, solo ofreceis la version de Xiaomi redmi note 4G? Y la WCDMA? Acabo de mirar los precios y si varian de unas semanas a otras, de 160e a 193e. Ahora sale más barato comprarte la version 4G. (173e). Un saludo

Hola, solo ofrecemos oferta y código para el Note 4G, en el caso quieras la versión WCDMA, tendrás que usar el código genérico de la primera página del hilo oficial de nuestra tienda (en éste último caso no se da ningún tipo de regalo, solo se descuenta 3$). Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Pedido realizado del Lenovo A806, ahora a esperar el reajuste del precio.

Hola, creo que te lo han debido de ajustar ya. Un saludo.:wink:

Noticia

Añadido código Especial Temporal (Hasta el 17 de Septiembre o antes) en primera página, para el Xiaomi Note 4G FDD-LTE con el que se queda en 211.99$ (Funda de silicona y protector gratis).
 
Hola

Ayer realice un pedido con nº 63738648546927 consistente en una table xiaomi mipad donde se aplico ya en el precio el descuento del cupon publicado y tambien pedi un xiaomi hong me note 4g con el cupon valido hasta el 17 de septiembre que sale por 211.99$ y de regalo una funda silicona y protector de pantalla.
Les mande un mensaje a su tienda, a trave de Aliexpress y me dicen que ese cupon no es valido...No entiendo nada!!! por favor apliquen los cupones y modifiquenme el precio del xiaomi hongme note 4g a 211,99$ junto con los regalos o me vere obligado a cancelar la orden.
Por favor dirígete al hilo adecuado, desde luego este no es. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba