HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Hola @Goldway ,
Tenéis algun oferta actual para un redmi note 4 de 64GB, version global, en español, con play store y actualización vía OTA.??
¿Algún enlace? ¿Tengo que especificar algo a la tienda?
 
Hola @Goldway ,
Tenéis algun oferta actual para un redmi note 4 de 64GB, version global, en español, con play store y actualización vía OTA.??
¿Algún enlace? ¿Tengo que especificar algo a la tienda?


Este es el enlace del modelo que buscas: Redmi Note 4 64gb. Viene con la rom global en español, con OTA y play store. Si usas el código GWFORO en los comentarios al vendedor Goldway te regala una funda y un protector de pantalla (si quieres que el protector sea de cristal templado añade además "tempered glass").

Dejo también la oferta actual:
 
Gracias @Goldway Entiendo que todo el tema de garantías ya estará activa... creo que ya era así, pero por confirmar.
 
Buenas @Goldway tenéis algún cupón para
Original xiaomi mi5 m5 mi 5 teléfono móvil snapdragon 820 5.15 "1920x1080 3 GB RAM 32 GB ROM 16MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Digitales de Carga Rápida
Original Xiaomi Mi5 M5 Mi 5 Mobile Phone Snapdragon 820 5.15" 1920x1080 3GB RAM 32GB ROM 16MP Camera Fingerprint ID Quick Charge-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android).
Lo necesitaría para comprarlo porfa!!

Ya no podemos ofrecer cupones descuento personalizados por las políticas que impuso Aliexpress este verano, pero si en los comentarios al vendedor del pedido pones "GWFORO tempered glass" Goldway te regala una funda y un protector de cristal templado.
 
Hola @Goldway !!
Puedes confirmar stock del redmi 4 pro en almacen de España?? Viene con ROM Global + Gapps y actualización via OTA??
Tienes algún cupón y regalos??
Saludos,
Xavi
 
Hola @Goldway ,
He recibido ya mi xiaomi redmi note 4, pero el cristal templado que me venía de regalo, a parte de ser mas pequeño que la pantalla, me venía como rallado o roto por un lado.
 
Hola @Goldway ,
He recibido ya mi xiaomi redmi note 4, pero el cristal templado que me venía de regalo, a parte de ser mas pequeño que la pantalla, me venía como rallado o roto por un lado.
Por favor, coméntaselo en Aliexpress a Goldway junto con una imagen del mismo. Con las pantallas 2.5D pasa que los protectores de pantalla parecen más que pequeños que las pantallas, no sé si ese puede ser el problema.
 
Buenas @Goldway,
Quiero comprar un xiaomi redmi note 4 de 64 g con español y play store.
Sigue en pie el cupon de cristal templado y funda gratis?
Teneis algun otro cupon?
Gracias.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Por favor, coméntaselo en Aliexpress a Goldway junto con una imagen del mismo. Con las pantallas 2.5D pasa que los protectores de pantalla parecen más que pequeños que las pantallas, no sé si ese puede ser el problema.
Ya se lo he comentado y les he mandado la imagen que me han pedido gracias.
 
Buenas @Goldway,
Quiero comprar un xiaomi redmi note 4 de 64 g con español y play store.
Sigue en pie el cupon de cristal templado y funda gratis?
Teneis algun otro cupon?
Gracias.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk

Sí sin problemas, puedes usarlo, recuerda "GWFORO tempered glass" en los comentarios al vendedor del pedido. No tenemos más cupones, pero ese modelo estará de oferta el día 18 y 19, te paso el enlace: Redmi Note 4 Pro. Por supuesto, trae la rom global oficial de Xiaomi, con play store, español y actualizaciones automáticas.
 
Última edición:
Sí sin problemas, puedes usarlo, recuerda "GWFORO tempered glass" en los comentarios al vendedor del pedido. No tenemos más cupones, pero ese modelo estará de oferta el día 18 y 19, te paso el enlace: Redmi Note 4 Pro. Por supuesto, trae la rom global oficial de Xiaomi, con play store, español y actualizaciones automáticas.
No se si es a mi sólo @Goldway pero el link que has puesto me lleva a la pagina principal de Aliexpress, pudiera ser porque todavía no está activo??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba