NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Hola a todos soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo un tiempo. Tengo un UMI Hammer que pedí a Goldway de Aliexpress y el teléfono me vino con la batería
de 1750 mA , reclame a la tienda y esta me dijo que había recibido un correo de Umi diciendo que la tenia que reclamar directamente a umirussia para ahorrar tiempo de envío. Bien, pues les envie un correo con la foto de la batería, tienda, nº de compra y mi dirección de envio y me contestaron de inmediato diciendo que enviarían el nº de envio en cuanto lo tuviesen. A la semana siguiente al no tener noticias les envie otro correo reclamandola y
me contestaron que ya lo enviarían cuando lo tuviesen, esto fue el dia 1 y hoy sorpresa, me ha llegado un paquetito al curro, lo abro y son unos cascos, yo flipando y pensando quien me ha mandado esto, al llegar a casa abro la caja de los cascos y me encuentro dentro dos baterías de 2250mA.
Al final se han portado bien.
Por cierto las he pesado y tanto la de 1750 como la nueva de 2250 pesan lo mismo, en mi peso dan 29gr.



IMG_20150615_205137.jpg


IMG_20150615_201539.jpg
 
Hola a todos soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo un tiempo. Tengo un UMI Hammer que pedí a Goldway de Aliexpress y el teléfono me vino con la batería
de 1750 mA , reclame a la tienda y esta me dijo que había recibido un correo de Umi diciendo que la tenia que reclamar directamente a umirussia para ahorrar tiempo de envío. Bien, pues les envie un correo con la foto de la batería, tienda, nº de compra y mi dirección de envio y me contestaron de inmediato diciendo que enviarían el nº de envio en cuanto lo tuviesen. A la semana siguiente al no tener noticias les envie otro correo reclamandola y
me contestaron que ya lo enviarían cuando lo tuviesen, esto fue el dia 1 y hoy sorpresa, me ha llegado un paquetito al curro, lo abro y son unos cascos, yo flipando y pensando quien me ha mandado esto, al llegar a casa abro la caja de los cascos y me encuentro dentro dos baterías de 2250mA.
Al final se han portado bien.
Por cierto las he pesado y tanto la de 1750 como la nueva de 2250 pesan lo mismo, en mi peso dan 29gr.



IMG_20150615_205137.jpg


IMG_20150615_201539.jpg
tongo ya lo veras, esperemos que no ya nos diras si te duran mas, pero lo dudo bastante
 
Última edición por un moderador:
@chblarly Prueba a ver cuanto te dura la bateria y nos comentas, porque tiene pinta de que seaa buena, mas que nada porque has dicho que ponia atras 05-2015 y las primeras que han salido mal han sido las de 04-2015 y ademas viene escrito en la propia bateria quitando el papel 2250 mah.

@chblarly pone manufacturer Shenzhen?


Si, pone Shenzhen Jiete Energy Technology co .Ltd



Respecto a la duración de la batería no puedo comentar mucho ya que lo compre para regalar y solo lo he usado un ratito para configurar-lo todo , el lunes que viene diré que me dice el nuevo poseedor del móvil respecto a la batería :smile:,( yo actualmente tengo el Xiaomi Redmi Note 3G , y lo que si que note es lo ligero que es el móvil y lo fina que es la batería respecto a la de Xiaomi que es de 3200 mAh .


PD: perdonad por tardar tanto, he estado ocupado estos dias :blush:
 
@J.ALBERTO , si no te importa, podrias porfavor hacer las fotos de las baterias, con mayor resolucion. Asi veremos los datos de las etiquetas y podremos verlo mejor. Ah, y de los cascos si no es mucha molestia, tambien. :tonguewink:

Respecto a que te han enviado unos casos y dos baterias, pues fenomenal. Creo que eres el primero que recibe las baterias de 2250mA (si no me equivoco).

Eso que pesen lo mismo, no se que decir porque resulta que se ha cambiado de proveedor / fabricante y por tanto, los materiales de construccion, empaquetado y proteccion contra sobrecargas , seguramente no son los mismos y claro, es dificil de comparar ya que estamos hablando de unos 5 o 6 gramos de mas, en iguales condiciones.

Ah, y si puedes, dinos de donde te viene el paquete y si te venia por correo ordinario o certificado.

Gracias.
 
Pues me acaba de llegar mi martillito, dos horas después de irme de vacaciones :sweat:
El sabado lo tendré en mis manos. Me toco en un sorteo directamente de Umi y viene con la batería buena
 
Estoy mirando correos para ver fechas y estoy dudando si me han enviado las baterías UMI o la tienda.
el primer correo que envie con mis datos y tal a umirussia fue el dia 26 de Mayo y en el paquete venia con fecha de envio 1/6/15
En el paquete lo tire ayer y por mas que lo mire no traía remitente. Traía dos etiquetas una de China y otra de Alemania
Lo que me confunde es que anoche envie otro correo a Umi para agradecerle el envio y me han contestado esto......


Hi,
I'm writing this email to tell you that correct battery for your UMI Hammer has been sent to your address.
This shipment is being made by 4x-Singapore Post, Shipment was made by normal post, and this kind of shipment with a small object with low value, is not possible to check by tracking number.
Anyway, every shipment has a shipment ID. In your case is: HAMB052600
Think that battery will arrive to destiny between 15 and 35 days
Have a nice day!
UMI Team!


TRADUCCION

Hola,



Estoy escribiendo este mensaje para decirles que la batería correcta para su UMI Hammer ha sido enviada a su dirección.



Este envío se hace por 4x-poste de Singapur, el envío se hace por correo ordinario, y este tipo de envío con un pequeño objeto con valor bajo, no es posible comprobar por el número de seguimiento.



De todos modos, cada envío tiene un identificador de envío. En su caso es: HAMB052600



Piensa que la batería llegue al destino entre 15 y 35 días



Que tengas un buen día!



Equipo UMI!
[DOUBLEPOST=1434479068][/DOUBLEPOST]Este Nº de envío no me suena, creo que en la caja venia otro, para que tiraría la caja
Como las que tenga las haya enviado la tienda y venga de camino otra de UMI pongo un puesto en es trastro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba