Confirmado HDC s4 legend = NO.1 s6

Hola, me gustaria saber si los que teneis el no1 habeis probado a meterle baterias y carcasas del samsung s4 originales a ver si le valen. Gracias
 
Yo carcasas si y sin ningún problema, perfectas. Baterías no he probado ya que no je tenido la necesidad, cosa que es buena señal

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
Yo carcasas si y sin ningún problema, perfectas. Baterías no he probado ya que no je tenido la necesidad, cosa que es buena señal

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4

Has probado las flip cover esas que se ponen sustituyendo la tapa trasera?
 
Tengo una S view Cover (que sustituye a la tapa trasera) y perfecta. Tengo una funda dura e igual, perfectas ambas.
 
Perish al final que rom le as puesto y que recovery? ya me llego el n1.s6 de doble sim.E flaseado por recovery la de xda v6pero no se calibrar lo de los gestos.No se si tu llevaras esta o la del otro foro.El tema es que solo puedo flasear por recovery porque con el windows 8 no me va el flashtool no se porque.
 
Pues yo tengo instalada la upgrade 2 de los foros oficiales (con el scatter de la upgrade 1 que el de la segunda está mal). Lo de windows ocho lo puedes solucionar facilmente, busca "instalar drivers sin firmar en windows 8" y listo.

Respecto a Roms, te recomiendo que te pases por "mychinesephone", el autor del web se ha creado una rom nueva. Hay encontraras la forma de instalarla y lo que necesites. Ese sí deja desmarcado preloader porque en algunos casos fallan, al menos las oficiales.

Por cierto, ¿Que móvil te han enviado?. ¿Puedes poner una foto por la parte trasera? y ¿Podrías hacer una mini review de tu valoración. Los puntos más importantes para mi son WIFI, GPS, Camara.
 
Las baterias originales de s4 son mas gordas entran en el telefono pero la tapa trasera no cierra.Es posible que con una tapa original cierrre????
 
Estoy esperando el mio y mi intencion era comprar una bateria del s4... Cuando pruebes con una original, dinos si le vale el conjunto porfa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba