Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de adquirir el meizu MX4 de 32GB ya que mi S3 ya está más muerto que vivo. Tengo una duda, creo que hay 4 versiones del meizu A, U, C, I.... cuál es la que interesa que envíen? y precio final se sabe? Muchas gracias.
 
A @kenshiro84 le a llegado la A la i parece ser la misma con gapps.

Por cierto una pregunta, al tener la batería atornillada,sabéis estos tipos de teléfonos llevan botón de reset?
 
No , pero con pulsar "power" 8 segundos deberia forzar el apagado..

En modo revovery también funciona?
El debería me preocupa...
Como se hace para flasear?
Ufff.... nos las vamos a ver para portarle roms.
Vamos a llenar el hilo de nuevos tutoriales.:dizzy:
 
En modo revovery también funciona?
El debería me preocupa...
Como se hace para flasear?
Ufff.... nos las vamos a ver para portarle roms.
Vamos a llenar el hilo de nuevos tutoriales.:dizzy:
Yo no me preocuparia por eso... es mas , en mi mente no esta el trastearlo , lo voy a llevar tal cual , "de serie" , me mola flyme . Habilitar el root y ya.
Mas adelante... si se tercia ,ubuntu. Por cierto , las roms oficiales que ha publicado Meizu son para flashtools.
 
Mira @androidzinho este es el zip de la rom
img.tapatalk.com_d_14_10_10_y5epusuh.jpg


Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo no me preocuparia por eso... es mas , en mi mente no esta el trastearlo , lo voy a llevar tal cual , "de serie" , me mola flyme . Habilitar el root y ya.
Mas adelante... si se tercia ,ubuntu. Por cierto , las roms oficiales que ha publicado Meizu son para flashtools.

Yo también voy a llevar flyme,los primeros meses:wink:,a mi me gusta trastear y fijo que algún brick cae,por eso me preocupo.

Desde luego scatter no tienen, pero he visto que el Flash Tool tiene para cambiar la opción con batería y sin batería.

Captura.PNG
[DOUBLEPOST=1412962852][/DOUBLEPOST]
Pues... joer ,leo demasiado ultimamente... lo mismo me saturo de info...

Elimino lo dicho anteriormente no funcionan para Flash tool
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba