Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

22 euros y 24 euros respectivamente.
Me sigue pareciendo caro.
Sé que no podemos pedirle peras al olmo. Y nunca podremos comprar los artículos al preció de venta de china (Miband 1s, 15,4$).
Pero estos precio altos se aprovechan de la novedad y de la cada vez más próxima Navidad; tarde o temprano bajarán (aunque solo sea unos céntimos).

Recomiendo esperar y voto por hacerlo.
 
Vale, el precio no está mal aunque con los que quedemos de lo que no tenemos prisa creo que podemos conseguir un precio mejor pasadas las fiestas.
A parte que en estas fechas los envíos se retrasarán más de la cuenta y no estoy por la labor de pasarmelas consultando el track cada 2x3 y comiéndome las uñas

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
22 euros y 24 euros respectivamente.
Me sigue pareciendo caro.
Sé que no podemos pedirle peras al olmo. Y nunca podremos comprar los artículos al preció de venta de china (Miband 1s, 15,4$).
Pero estos precio altos se aprovechan de la novedad y de la cada vez más próxima Navidad; tarde o temprano bajarán (aunque solo sea unos céntimos).

Recomiendo esperar y voto por hacerlo.
Pero ten en cuenta que al precio de venta de China le tienes que sumar lo que les cueste a las tiendas comprar el producto de proveedores porque bien sabras que xiaomi solo vende a particular y creo, pero no estoy seguro, de que que a algun proveedor muy grande tambien, que despues las suben de precio para ganar mas dinero (los proveedores). Sumarle tambien el envio y el numero de seguimiento que como han dicho cuesta 2$ en todas las tiendas (en banggood lo podeis ver por ejemplo) y algo de beneficio que no se si le quedara mucho a la tienda. Esa es mi opinion y no creo que baje mas. Salu2
 
Yo prefiero esperar. No se si alguno todavía piensa que le va llegar para antes de navidad... Si la pedimos ahora lo más seguro es que tarde unos 20-30 días minimo.
Por eso prefiero esperar a enero y ver si baja un poco el precio.

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Yo compraba ya, con track y con caja, que me da mucho gustirrinin seguir el track

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba