Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Chicos, estais pensando ya en accesorios? Vendría bien compartir experiencias sobre protectores de pantalla, fundas.. etc. Supongo que eso funcionará muy bien en el hilo del redmi 2, que habrirá @guille9191
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un un redmi 1s y estoy en duda en saltar al redmi 2 y apuntarme a la compra conjunta. Q me aconsejáis?

El redmi 2 es el sucesor del redmi 1s, es algo mas pequeño de marcos pero con la misma pantalla, incluye algo mas de batería y tiene el procesador mas nuevos y la GPU también
Pasa ya a ser 64bits el redmi 2 que si ahora no es casi notable esa diferencia de cara a un futuro lo sera seguramente
Por lo demás las especificaciones son similares, es cuestión de que valores tu, si necesitar cambiar o es capricho o lo que sea
Es un cambio a mejor si, y si estas acostumbrado a miui y su funcionamiento y te gusta es buena elección por poco precio.
Si te va bien y prefieres esperar mas con el redmi 1s tampoco pasa nada, si cumple tus requisitos es un buen terminal, seguro que estas encantado con el, la gama redmi ofrece mucho por este precio
 
Muchisimas gracias Guille por tu análisis y respuesta.
Estoy encantado con Miui sobre todo y el 1s y en parte si seria capricho. Espero y deso q los 64 bits y miui 6 le den algo más de fluidez, porque hay veces q se arranca...
Creí leer q esto duraba unas 2 semanas, hasta cuando me puedo apuntar? Por saber el tiempo q tengo para pensarlo.
 
Muchisimas gracias Guille por tu análisis y respuesta.
Estoy encantado con Miui sobre todo y el 1s y en parte si seria capricho. Espero y deso q los 64 bits y miui 6 le den algo más de fluidez, porque hay veces q se arranca...
Creí leer q esto duraba unas 2 semanas, hasta cuando me puedo apuntar? Por saber el tiempo q tengo para pensarlo.
Pues yo he experimentado el cambio de miui v5 a miui v6 con el mi3 es como comprarse móvil nuevo...
Estamos ya pagando y los están mandando ya pero sigue abierta para apuntarse, si baja la actividad se cerrara así que no sabría decirte a ciencia cierta..
En esta primera semana tenemos casi 30 apuntados luego a tenido buena aceptación así que no tengo razón para tener prisa por cerrar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba